La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Las disculpas del individuo:
Ver el archivo adjunto 2227053

Porque es un documental que presenta a la RF como un nido de víboras...

De hecho, a través de los años ha lanzado mierda sobre la RF: sobre Philip, sobre Charles y en particular sobre los Cambridge.
Curiosamente :rolleyes: sobre los Sucksses nunca ha dicho nada...

Disculpas vacías porque su reciente programa muestra que sigue en las mismas.

¡Por favor! decir que fue en una "previa vida" y era inmaduro, cuando tenía 28 años.

Ya se verá la agenda de la BBC si no hacen nada al respecto.
 
Cierto. Ella consigue defenderse a base de contactar a periodistas. El segundo documental lo ha hecho una amiga de Meghan y la defiende a tope.
Habla también la abogada de Meghan que dice que no hubo abuso ninguno a los trabajadores.

Es un error, estos trapos sucios se lavan en casa, no se difunden en documentales y libros. Ahí patinaron Meghan y Harry.
Patinando están desde que dejaron a la FR. Obviamente a esta chica, Meghan, le va el rollo de pelear cada batalla, o más bien, buscar la pelea, allí donde se la pueden dar. Debe ser su forma de expresarse en el mundo, cada cual tiene una, y la de ella es esta, en fin, al menos nos entretiene.
 
Disculpas vacías porque su reciente programa muestra que sigue en las mismas.

¡Por favor! decir que fue en una "previa vida" y era inmaduro, cuando tenía 28 años.

Ya se verá la agenda de la BBC si no hacen nada al respecto.
Yo creo que la BBC, muy sutilmente, acabará haciendo algo al respecto, al fin y al cabo, el tipo del reportaje es, en el fondo, un don nadie, bueno, un trabajador de la cadena, muy bien pagado, pero nadie al fin y al cabo. No creo que tenga muchas ni grandes conexiones,
Además, Meghan y Harry llevan tal cantidad de negatividad encima, que allí donde van, la jodxx. No es de la gente que a mi me gustaría cerca, ni metida en mis proyectos, la verdad
 
Si es republicano para que presenta un documental sobre los príncipes???.
Ver el archivo adjunto 2226853Ver el archivo adjunto 2226852
No tiene nada que ver mientras sea profesional y presente el tema en cuestión como lo deben hacer los periodistas serios, que se supone que son los que tiene la BBC :confused:
Imagina que un periodista dé una noticia sobre el partido laborista presentando solo ciertos aspectos porque él es conservador. No hace falta que lo imagines, desgraciadamente en la prensa es lo que hay en la mayoría de los casos. Pero al ser la BBC la radiotelevisión pública, se espera de ellos más calidad periodística.
 
Ya sugieren que estuvo amenazando con violencia a la FR. Y la BBC descendiendo....


@amolrajan
solo para aclarar, en realidad no estabas amenazando con violencia contra nuestra Familia Real, ¿verdad? preguntando para un amigo

et tu
@BBC



Creo que en 2012, cuando escribió el tweet, trabajaba en The Independent. El comentario es desafortunado en cualquier caso :confused:
 
Harry pasará su noche triste, porque si bien los hijos dan mucha dicha, estar lejos de los tuyos, que estarán todos juntos alrededor de la abuela......en la primera navidad sin el abuelo, si será triste.
pero alejarse no era el quid.....
 
Sí, me refiero a que la BBC va descendiendo porque están dando cabida a este tipo de personajes poco profesionales y con tendencias extremas.
Si, siendo la televisión publica. No hay quien lo entienda. En españa nunca lo harian así.

Los principes les han demandado a la BBC, por la entrevista de Diana. En vez de ser mas susmisos van y se rebelan contra ellos haciendo estos documentales, sin la aprobación de los principes, poniendo a una republicano de presentador que tiene conexiones con Meghan.

Ahora dicen que este presentador como tambien es indio es el Martin bashir 2.0, que fue el presentador de la entrevista de Lady Di, de Panorama de la BBC.
 
Harry pasará su noche triste, porque si bien los hijos dan mucha dicha, estar lejos de los tuyos, que estarán todos juntos alrededor de la abuela......en la primera navidad sin el abuelo, si será triste.
pero alejarse no era el quid.....
Ellos son muy frios. Los britanicos no están tan unidos en familia como en los paises latinos es disntinto. En Estados unidos las familias están aun mas separadas. como le pasa a Meghan que no se trata con nadie de su familia, solo con su madre.

A Meghan no le gustan las familias y ha separado a Harry de la suya. Por lo tanto cuanto mas lejos de la familia real, Meghan mas feliz de poder manipular a Harry a su antojo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back