La infanta Sofía y el fútbol

Suena a otro rollo . No hay fotos pero es muy buena y sufre bulling 🤣🤣 como otra martir
ahora que una está fuera y a la otra ...le quedan meses...empiezan a salir críticas al colegio...sospechoso...15 años sin decir ni pío.. y ahora que sufre acoso....uhmmm...me suena raro

hoy un chico joven pijo o no...ni se le ocurre decir que el fútbol es de chicos...si los adolescentes no paran de corregirnos con los micromachismos....

para una española dd casi 50 tacos de niña para mi si que el fútbol era de chicos ...pero ahora??.
me suena a invención leticiera...
 
mi hija hace ballet y yo lo prefiero al fútbol... esa es la verdad
el fútbol a mi no me gusta...esos patadones que se dan..esas faltas...esos padres ansiosos porque su hijo sea el nuevo Cristiano...hay hasta peleas entre padres de niños de 9 años....
el ballet profesional es durísimo pero como afición.. para postura...divertirse...flexibilidad...hasta andar se les nota...a mi me gusta
pero que si hubiera querido fútbol..
pues futbol
 
Pues bien por Sofía. Si le gusta el fútbol, el ajedrez o el baile regional que lo disfrute. Hay que ser una antigualla como Peñafiel para criticar que a una adolescente le guste el fútbol. Lo de los insultos homófobos me parece fuerte. Pero es que ese colegio es muy rancio. Hay otros colegios también caros más abiertos como el Colegio Estilo, el Colegio Estudio...
 
Todo es parte de la campaña para blanquear a esta familia Bartola,así logran despertar simpatías,estan gastando millones en relanzar a esta cutre familia
personalmente ver a esta mujercita Sofía y es recordar como se burlaba junto a su mutante madre,después de humillar a su abuela sofía en aquel episodio en mallorca.
Exacto, saben que dejan a la mayoría indiferentes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back