La infanta Sofía y el fútbol

le han fastidiado el plan a la chiquilla...imagino que en el cole galés también jugarán...
me da a mi (puras cábalas mías...nada cientifico) pero que Sofi tiene muchas menos ganas de ir allí que Leo...pero querían que las dos igual sus papis
Era la chiquilla la que estaba como loca por por al centro del a hermana. O al menos irse al extranjero. Lo que no se sabia seguro era si seria Gales u otro destino.

Posiblemente estaba tanteando la academia por si no pasaba las pruebas para entrar en Gales.
 
Coti, problemas familiares tenemos todos. Su principal problema es su mujer, ser indeseable donde los haya, que le hace la vida imposible y a la vista esta como ha avejentado. Parece un hombre de 70 años. Pero ese problema se lo busco el sólito y con su pan se lo coma. El tema es que nos ha obligado también a comernoslo al resto de los españoles......
Ha envejecido desde que es rey, no desde que se casó con su mujer. Y desde luego no lleva un reinado fácil. Se han repetido elecciones como nunca antes. Ha habido un intento de golpe de Estado desde las instituciones. No sé, no le arriendo las ganancias.

En cuanto a la república, cuando alguna vez se pongan de acuerdo izquierda y derecha podré estar a favor de ella en España. Ahora no, porque el jefe del Estado debe ser, en mi opinión, imparcial. Quizá es que la base de la república que yo querría es la alemana, con un presidente del Estado con pocas funciones, como el Rey aquí, y elegido por consenso por todas las fuerzas políticas. Cosa que aquí por ahora no veo. Si no son capaces ni de elegir un consejo general del poder judicial.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
860
Back