La infanta Sofía y el fútbol

Ah.... decir que un deporte te parece poco femenino , es una apreciación subjetiva que no va en contra de nadie en particular ,si esto para algunas personas es insultar ....pues no .

Viendo la falta de cortesía en este hilo que hay a veces entre foreras se quitan las ganas de participar .
Me vas a perdonar pero decir que cualquier deporte es o no femenino es machismo con todas las letras. Los deportes no tienen género
 
Machismo , solo sería machismo si digo ,que lo quiten que no me gusta , lo respeto y me parece bien que se practique porque hacer deporte es sano .
A mi no me gusta ese deporte para mi hija por ejemplo , el contacto , las faltas , los golpes en las piernas , pues no , me parece bruto .
¿Y que pasa que no hay o no puede haber mujeres que practiquen deportes de contacto? Pues las hay y no por ello dejan de ser femeninas
 
Tal madre , tal hija , una aficionada a sacar músculo y lucir biceps y la otra al fútbol , que no me parece que sea nada malo para nada ,pero deportes especialmente femeninos tampoco son .

Con este referente estético en su casa , la niña no iba a salir una delicada bailarina .

La siesta de hoy me sentó muy mal, yo pensé que estábamos en 2022.
 
Tal madre , tal hija , una aficionada a sacar músculo y lucir biceps y la otra al fútbol , que no me parece que sea nada malo para nada ,pero deportes especialmente femeninos tampoco son .

Con este referente estético en su casa , la niña no iba a salir una delicada bailarina .
Vaya tela, ¿y los deportes femeninos cuáles son? :hungover:
 
"No hay por el momento fotografías" será q no existen pq todo es mentira??? jamás he visto una sola foto de está chiquilla practicando algún deporte. Miente, miente, q algo queda, no creo nada
mi hermano que padece acompañar a mis dos sobrinos al fútbol...juegan todos los fines de semana por toda la co.unidad de Madrid...me cuenta que
se juntan muchísimos padres y es casi imposible que no se colara foto alguna de la infanta
noticia tan creíble o no como el chello...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
859
Back