La Infanta Sofia acompaña al Rey a la final de la Copa del Rey en Sevilla. Mayo 6, 2023

Libertad de expresion seria decir que no es tu himno, o que no te representa.

Pitarlo es una falta de respeto hacia los que si lo sienten como suyo. Mas aun cuando estas en ESPAÑA y es el himno ESPAÑOL.

O acaso tu si ponen el himno de otro pais, te vas a poner a pitarlo??
¿Por qué causa tanta controversia el himno?, me causa curiosidad que lo piten, En mi país podrán silbar e insultar al presidente en turno, pero al himno nacional jamás.
 
Muy lindos ambos, el rey se ve más guapo sin Letizia y Sofia está muy bonita y vestida para la ocasión y de acorde a su edad
 
Ese pelo tan pegado no le favorece nada..
No lo tenía tan pegado, la última vez en Chinchón sí que estaba bastante pegado a su rostro y no me gustó ni un poco porque encobría casi mitad de su cara, pero esta vez eran más unos mechones sueltos que tenía, si bien que prefiero mucho más su pelo así no tan arreglado pero mismo así bonito y con un aire más natural de que cuando estaba aquella vez en 2021 en Santiago de Compostela y tenía el pelo hecho en el mismo peinado pero tan tan arreglado que me parecía incluso extraño
 
Mucho me temo que es el rey quién se hace propaganda con ir a la copa .
Al equipo ganador , les dá lo mismo quién dé la copa , el obispo o Antonio Banderas .
Si Felipe se queda en casa , el campeonato sigue sin él , exactamente igual .
Mietras ha habido monarquía en España, la Copa del Rey la ha entregado un monarca, salvo en casos excepcionalisimos , Alfonso XIII se perdió un par de ellas (Por estar hospitalizado una y por viaje al extranjero otra) entre 1903-1930. Campechano por temas de agenda delegó en la reina consorte unas cinco veces el trámite (Y otra a Rajoy, en la crisis institucional del 2012). Felipe VI faltó en el 2018 en medio de la isurrección de Cataluña y en el 2021 por haber estado en contacto con un afectado por COVID.

Si la Real Federación quiere tener una Copa de la Federación (Cómo en Inglaterra, que sólo ahora con Will se ha acercado timidamente a algo tan plebeyo), o Copa de Su Excelencia el Presidente (Como de 1931 a 1936) en vez de una Copa del Rey (Que antecede a la fundación de la Real Federación por más de una década) nunca lo ha tenido mas facil.
 
No lo tenía tan pegado, la última vez en Chinchón sí que estaba bastante pegado a su rostro y no me gustó ni un poco porque encobría casi mitad de su cara, pero esta vez eran más unos mechones sueltos que tenía, si bien que prefiero mucho más su pelo así no tan arreglado pero mismo así bonito y con un aire más natural de que cuando estaba aquella vez en 2021 en Santiago de Compostela y tenía el pelo hecho en el mismo peinado pero tan tan arreglado que me parecía incluso extraño
A esta niña, le tiene que favorecer el pelo más hueco en la zona alta, aunque lo lleve largo...
Tal que así...

15649945646875.jpg
fotogaleriafamosos_206767.jpg

f.elconfidencial.com_original_3bd_ca4_6c4_3bdca46c48bebd5452fd0c6fd814a515.jpg
Y no como lo lleva ahora. Que parece un casco...

645794bdc444d.jpeg
 
A esta niña, le tiene que favorecer el pelo más hueco en la zona alta, aunque lo lleve largo...
Tal que así...

Ver el archivo adjunto 3008325
Ver el archivo adjunto 3008328

Ver el archivo adjunto 3008329
Y no como lo lleva ahora. Que parece un casco...

Ver el archivo adjunto 3008330
Para mí no parece un 'casco', parece normal y muy bonito también, pero como dije, es algo que depende de los ojos de quien ve, si para usted está malo para mí está bueno, lo único que creo que sería bueno y que ella debería hacer sin sombra de dudas es hacer un corte de pelo y que lo dejara un poco arriba de los ombros, sin que llegue a ser un chanel, creo que le favorecería mucho, y si después quisiera volver con el pelo grande también podría
 
Es libertad de expresión. Nada tiene que ver una cosa con la otra .
No es libertad de expresión, es mala educación como suelen demostrar.

Libertad es no ir a un partido de una copa de un rey que no te gusta. Si tanto lo aborreces, no vayas. Nadie te obliga.

Sería libertad de expresión si fueran allí obligados y sometidos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back