La Infanta Elena visita el Real Sporting de Gijón por MAPFRE

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.840
Calificaciones
313.872
La Fundación Escuela de Mareo RSG y la Fundación Mapfre firman un convenio de colaboración.

La Infanta Doña Elena, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE, ha visitado esta mañana, acompañada del presidente de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, Javier Fernández, las instalaciones de Mareo, donde ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para que más de 2500 niños de Gijón y provincia aprendan a Vivir en Salud.

Gracias a este proyecto, y mediante talleres de formación en hábitos saludables que se llevarán a cabo en los colegios, los niños y niñas de nuestro entorno aprenderán de forma lúdica y divertida la importancia de practicar actividad física de forma habitual y, si se puede al aire libre mejor, con el fin de mantenerse en forma y prevenir la aparición de enfermedades como la obesidad. Igualmente, por qué es clave incluir fruta y verdura en su dieta diaria, ya que son una fuente saludable de antioxidantes y fibra; a no abusar de productos procesados como las patatas fritas, las bebidas azucaradas, los zumos envasados y los helados; a beber agua con frecuencia para estar bien hidratados; a tomar un buen desayuno, y a descansar adecuadamente. El primer taller ha tenido lugar, en Mareo, después de los actos protocolarios, con estudiantes de Primaria del Colegio La Asunción de Gijón.

Durante el acto, la Infanta Doña Elena, acompañada de Javier Fernández, Jesús Martínez Salvador, Concejal de Turismo, Festejos, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Gijón, Antonio Guzmán, director de Promoción de la Salud de Fundación MAPFRE y Javier Soto, director territorial de Mapfre en Asturias, ha destacado que “la educación y la salud son sin duda la mejor apuesta de futuro” y ha subrayado la importancia de sensibilizar a los más pequeños sobre practicar ejercicio y comer de forma equilibrada, “costumbres que, sin duda, incrementan su rendimiento escolar e incluso su estado de ánimo, y que deben aprender desde pequeños para llevar una vida lo más sana posible. Creemos que establecer rutinas saludables en la infancia es una inversión en salud para toda la vida”.

Para Javier Fernández, presidente de la Fundación Escuela de Mareo RSG, recordó a Doña Elena que "su bisabuelo, el Rey Alfonso XIII, otorgó al Sporting el título de 'Real', que su hermano, el Rey Felipe VI, es en heredad nuestro Presidente de Honor y que su hijo Frolián es, desde su nacimiento, Socio de Honor del Real Sporting de Gijón". Destacó, igualmente, el comprimiso y la responsabilidad social de la Fundación del Club en "difundir los beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y jóvenes, adultos, tercera edad y poblaciones en riesgo, así como fomentar la programación y desarrollo de actividades que promuevan la adquisición de hábitos saludables".

Capture+_2017-03-23-08-51-05.png Capture+_2017-03-23-08-50-46.png Capture+_2017-03-23-08-50-25.png Capture+_2017-03-23-08-49-49.png Capture+_2017-03-23-08-49-34.png Capture+_2017-03-23-08-48-27.png Capture+_2017-03-23-08-48-12.png Capture+_2017-03-23-08-47-38.png
 
Me encanta el estilismo de Doña Elena, aunque un poco de gel no le vendría mal. De cualquier manera siempre bien vestida.
 
Que se puede hacer con limpio estilo, decente apostura, continente digno y gesto elegante, pues la mayoría de las cosas no son malas per se sino por el modo de las hacer y el motivo que las trae.
Así decía el Arcipreste y bien viene al caso recordarlo.
Luego dirán las de siempre que es fea y tonta y que no se peina, pero qué contraste, Dios mío, qué contraste con la ínclita desparramándose en sus actos públicos.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
27K
Back