La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente hípico.

Yo ya me imaginaba al portavoz real vociferando la noticia en plan QUE SIIIIII, QUE LA INFANTA SE HA CAÍDO DEL CABALLOOO

Jajaja , yo también !!!.:rolleyes::p

A ver quién va ahora a los Paralimpicos de Rio con Elena hospitalizada o convaleciente.
Espero que no dejen a los deportistas españoles colgados por segunda vez consecutiva en un mes.:muted:
 
A mi entender lo que deja claro este episodio es que por España el Rey y la Reina y sus hijas están desaparecidas y en lo que respecta a la familia del Rey sigue todo igual.... algunos al pedo y otros ocupados de sus asuntos legales... upsssssssssssss
 
Es decir que no es familia real pero tiene derecho a chupar, parasitar y disfrutar de todos los beneficios y recursos que nos obligan a costearles a toda la Panda del Rey, nos guste o no.
Qué bien viven a nuestra costa. Todo lo que disfrutas eh! Elenita!
Menuda novedad.... De puertas para fuera todo cambió con la llegada del VI y la transparencia ( su mujer no, la otra...) de puertas para adentro la vida sigue igual,todos chupando del bote.
 
Bueno, supongo que a éstas horas se sabrá si hay luxación, rotura, etc etc. ¿Que le ha pasado en realidad?
 
Menuda novedad.... De puertas para fuera todo cambió con la llegada del VI y la transparencia ( su mujer no, la otra...) de puertas para adentro la vida sigue igual,todos chupando del bote.
A saber a que hospital la han llevado, en que orden la han atendido y qué tipo de médicos. Si un familiar de un futbolista de 2ª B tiene trato VIP en un hospital público no me quiero ni imaginar la estampa en el hospital
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
371
Back