La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente hípico.

Hay unas cosas que me llaman la atención:

1. Si él NO era parte del jurado,.. qué hacía allí esquiando?? Algún amigo le dio acceso,supongo.
2. La pista no se cierra con cables, y mucho menos a mitad de pista. Se cierra enla salida y la llegada.
3. El cable ala altura del cuello... puesdebe ser más abajo, ya que para que que se degolle debe ir a una velocidad considerable, y eso solo se puede conseguir en el downhill y el super G. Imagino que fue la primera, ya que en SuperG hay más curvas puesto que es una mezcla de velocidad y técnica. Y esta es la posición que un esquiador que compite va por la pista para ganar velocidad.
a83d2698828c56e1f484651f559bdba4.jpg

6bd3401d380e9952b96db8cc9e06f45a.jpg

d1561ec75f884951467782e19b835538.jpg

4. Recordemos que las pistas de esquí las inyectan con agua para que tengan una consistencia firme y el esquí, que es pulido para que resbale mejor, pueda deslizarse más rápido.
5. Y las pistas de esquí femeninas son más cortas que las masculinas. Por lo tanto, menos peligrosas.

Con esto en mente, salvo lo del cable, parece un accidente. Pero elcable, el acuerdo y la desaparición del hombre es lo que abre la puerta a la versión de asesinato.
 
Serán los nietos del duque de Cádiz , supongo.
Los niños que ha tenido Luis Alfonso con Margarita Vargas que también monta a caballo.
Aunque no creo que necesiten que les mantengan gratis los caballos ; el padre de Margarita es multimillonario y trae sus jacas de polo en su propio avión cuando juega en verano en Sotogrande.
Y fijo que las trae en Business!
 
Corrijo. Mr. missMaryanne me dice que las pistas se cierran en la salida, la llegada Y EL CENTRO. Pero no con cables, sino con vallas protectoras.
 
El caballo

Se le acusa de atentado contra la Corona, ¿algo que alegar?
¡IIIIIHHHHHHHHHH! -
Yo así no puedo...y encima se ha cagado.

El fiscal Horrach se querella contra el caballo de la infanta Elena

Hé lo que tiene tené palacios y caballos , yo , como no me caiga por el balcón ...

Hasta mañana
Buenas noches !

horse_011612_m.jpg


De baja laboral ....
Dicen que Marichalar también se cayó por culpa del caballo

article-1222368-06EA5CDA000005DC-597_634x314.jpg

¡¡¡¡¡que harton de reir, a carcajada limpia, yo solo en el comedor, mis hijos han venido a ver que pasaba.
<es buensimo. <gracias por compatir tu ingenio
 
Vamos a ver ¿ en que cabeza cabe que el emérito renunciara sin poner condiciones ?, no olvides que se resistía a jubilarse como gato panza arriba.....
.....es que no debería , si es que le quedaba algo de sentido común y sentido de Estado,no debería haber abdicado, dejando a semejante par.
 
Pero, quieres decir que ya no las utilizan, parte de las instalaciones?
Igual toda Zarzuela no, pero la casa donde viven y las áreas de ocio... Había oído algo que Telma montaba a caballo. Quién sabe si allí mismo también habrá montado a caballo! Yo diría que todo lo que puede, la familia, sí que lo disfruta...
SI, es sabido que las hermanas de esta familia <...montan todas muy ben a caballo..........
 
El tema de los sobornos, si te refieres al PP, ya está en los juzgados. Que se aprueben leyes en cuartos oscuros (en España) a espaldas de los ciudadanos no conozco ningún caso, las leyes las aprueban los parlamentarios (elegidos democráticamente por los ciudadanos) a la vista de todo el mundo y es responsabilidad nuestra que sea así, y si no, exigirlo y mirar con lupa a los políticos.
La monarquía es la única institución a la que le falta transparencia y eso no puede seguir así.

....si comoo cuando<Rajoy publico modifico la constitución (la sagrada constitución, la intocable) y un decreto ley en fin de semana por orden dela<Merkel.
cuando los parlamentarios se enteraron ya estaba hecho .publicado y firmado sin el consentimiento, en el cuarto oscuro.
 
....si comoo cuando<Rajoy publico modifico la constitución (la sagrada constitución, la intocable) y un decreto ley en fin de semana por orden dela<Merkel.
cuando los parlamentarios se enteraron ya estaba hecho .publicado y firmado sin el consentimiento, en el cuarto oscuro.

Pues va a ser que no. El art. 135 de la Constitución, al que creo que te refieres, se reformó con el apoyo de los diputados pp y psoe en el parlamento. De 350 diputados votaron a favor 316 y lo hicieron delante de todo el mundo, nada se hizo en el cuarto oscuro.

**Y si se hacen chanchullos a nuestras espaldas, en cuartos oscuros (por ejemplo temas de CR, el famoso circuito de hípica, y lo que no sabemos...), no tenemos que permitirlos. Transparencia es lo que hace falta.
 
Última edición:
Luego Carmen se casa con JM Rossi y muere la hija de éste de forma trágica.

Dicen que el Rossi ya no quiso que Luis Alfonso volviese a pasar las vacaciones con ellos, le tomó mania no se sabe si por pensar que su hija pudo morir por su culpa o por superstición porque también habia muerto su hermano a su lado, pero el Rossi dijo que no queria volver a ver al muchacho y eso empezó a minar el matrimonio de Carmen con el Rossi.
 
Nos hemos enterado que el rey emérito encargó en su día a Patrimonio la construcción de las instalaciones hīpicas en Zarzuela para Primogénita. Muy fino, majestad, que la hípica es deporte de masas...
 
Back