La infanta Elena en Londres, recoge uno de los Premios Intls. de Seguridad Vial Prince Michael 2018

Elena va en epresentacion de MAPFRE, que tiene un programa de educación vial muy interesante, yo lo he podido checar de primera mano aquí en México, es por demas interactivo y los chicos aprenden mucho. PREMIO MUY MERECIDO!!!
 
Respiramos tranquilos.
Una española por el mundo, sin dejarnos de groseros, ni estúpidos.
Bien.
Parece mentira ver a Elena representandonos, con gesto educado y cordial, que parece interesada por los que la rodean y que viste sobria y elegante. Igual que una que yo me se, con las pestañas postizas, los implantes en ristre y taconazos de charol desde las 9 de la mañana haciendo gestos groseros con las manos.
 
_fer9067-jpg.889116
pues la combinación de colores me hace daño a los ojos.....
jesús que los lleva todos entre la ropa y los abalorios!!!!!!!!


Yo lo que veo en su atuendo es que es un conjunto donde predomina el azul en varios tonos y que armonizan perfectamente. Va sencilla y elegante.
 
Guapa son palabras mayores.. mejor, si...

La realidad es que su cara como hombre hubiera pasado, como mujer :confused:. A la pobre le cayo encima lo peor de ambas familias.
 
Guapa son palabras mayores.. mejor, si...

La realidad es que su cara como hombre hubiera pasado, como mujer :confused:. A la pobre le cayo encima lo peor de ambas familias.


preferible mil veces un rostro como el de la infanta Elena, suyo, con su edad a la vista, y presentabilísima para la ocasión

las que abusan del botox, del zapatón, de gestos zafios y otras finuras, paso...
 
Back