La infanta Elena asiste a clases de costura una vez a la semana

soc3b1ar-con-agujas-4.jpg
Elena te creía limitada, pero me estas sorprendiendo gratamente. Luego te apuntas a un curso de repostería, y a flipar.
 
Y también se pone sola los calcetines... qué maravilla. Es un ser sumamente increíble y útil para la sociedad. Qué a gusto le pagamos sus clases de ganchillo; mucho mejor que dedicar nuestros impuestos a crear escuelas y mejorar hospitales, donde va a parar.
Creo que se lo paga con el sueldo de Mapfre
 
Creo que se lo paga con el sueldo de Mapfre
Esto lo digo de buen rollo, en serio (que en este foro hay que andar con pies de plomo): Si eres en la actualidad -o alguna vez has sido- contribuyente española, ya puedes jurar que tú misma has pagado hasta sus bragas.

Y el personal de seguridad que sigue utilizando, así como coches oficiales (que este ser no coge taxis) por poner un ejemplo, sale de las arcas del Estado, es decir; de MI dinero.

Esto y la libertad de expresión del artículo 20.1a de la misma Norma Suprema que nos coló a la realeza, me otorgan licencia para informaros sobre este tema.

Con su sueldo de Mapfre (que hay que tenerlos cuadraos para decir que este ser trabaja...) hará otras cosas...
 
así como coches oficiales (que este ser no coge taxis)
Coches oficiales? No coge taxis? Hace años que la vemos conduciendo personalmente el mismo coche (creo que un utilitario bordeau). En cuanto a los guardaespaldas...pues aunque no guste debe tenerlos, es la hermana del rey. Es muy atrayente quejarse de que los tenga, peores serían las consecuencias si no los tuviera.
 
Back