La infanta Elena asiste a clases de costura una vez a la semana

No quiero monarquia, pero ya que esta y la pagamos que menos que la utilicen.

Hay recinto hipico dentro de Zarzu, pagamos un pastizal de mantenimiento ¿para que?
Solo lo usa Elena?, !pues menos mal que lo usa alguien!
¿que se dedica a costura?
Bien.
¿que tiene que hacer, estar con los brazos cruzados? ¿leer el rosario?.

¿que tiene gusrdaespaldas?
¿que pasaría sino no lo llevase?
 
Yo las primeras manualidades las aprendí en el colegio....
Coser, bordar, hacer una alfombra y una bolsa para el pan, ganchillo, ect.
Al acabar me fui a una academia para estudiar "Corte y Confección" + "Patronaje industrial".
En aquella época se hacia todo a mano y no con ordenador como ahora. Yo iba cargada con una carpeta grande con el libro, plantillas, reglas y papel de patrones. Además de un rollo de papel enorme (parecía un bazoka) para el patronaje. Hice prendas de papel y de tela. Me sigue gustando todo eso, pero no tengo tiempo para dedicarme a ello.

Me perece muy bien que la infanta Elena aprenda manualidades.
La tecnología ayuda mucho pero es muy artificial.

Bueno, me temo que esto de las manualidades, requiere tiempo, si.
Y siendo una afición es libre. Es personal. Cada uno sentirá lo que realmente le atrae.
Lo de Corte y Patronaje yo lo veo mas como una profesión. Para hacerte profesional de eso.

En realdad toda afición puede hacerse profesión. No es el caso.

Lo cierto es, que todo hobby ha de ser recreativo y es por esto que nos vienen muy bien.

Saludos.
 
Pues muy bien por Elena. A mí me encantaría aprender a coser, pero no tengo tiempo. Quizá cuando me jubile. No le veo nada de malo, ella que puede y quiere, que aproveche. Podía darle lecciones a la cuñada, a ver si aprende, #yoymisapaños.
 
Las manualidades relajan y nos ayudan a pensar en nosotros. No son algo antiguo y pasado de moda. En IG, Youtube etc triunfan los canales de manualidades. A alguna en la CR le convendría tener alguna que no fuese pincharse, se relajaría y tendría mejor cara ante el publico.

PD. La mayoria de los royals tiene un talento, a Charles le gusta la magia, pintar acuarelas y su jardin, a Wills irse en su moto a que le de el viento fresco, a Meghan la caligrafía, la Reina Margrethe dibuja, hace mascaras y vestuario teatral, Luis VI se dedicaba a la cerrajería, la Reina *hoy Princesa* Beatrix a la escultura, la Reina Mathilde toca el piano, el Rey Willem es piloto comercial, el publico lo reconoce muchas veces por su voz...
¿Qué aficiones tiene el Rey Felipe?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
805
Back