La infanta Elena asiste a clases de costura una vez a la semana

A mí me parece bien que haga manualidades. Seguro que se lo pasan bien, mientras hacen las manualidades, se echan una risas...
No es ese el fin de las aficiones, los hobby, las manualidades existen para otros asuntos.
Te puedes reunir, contar chistes, reirte en el cine o en el teatro o donde sea.
Las aficiones, los hobby tienen otro fin.

Quien va a clases, sobre alguna de las muchas manualidades que hay, no va por reir. Va porque quiere perfeccionar su hobby, quiere aprender la manualidad que ha elegido, luego donde se practica la manualidad, será en su casa.

Saludos.
 
No es ese el fin de las aficiones, los hobby, las manualidades existen para otros asuntos.
Te puedes reunir, contar chistes, reirte en el cine o en el teatro o donde sea.
Las aficiones, los hobby tienen otro fin.

Quien va a clases, sobre alguna de las muchas manualidades que hay, no va por reir. Va porque quiere perfeccionar su hobby, quiere aprender la manualidad que ha elegido, luego donde se practica la manualidad, será en su casa.

Saludos.

La mia es restaurar muebles antiguos, sin pretensiones porque no soy experta en nada, aunque no tengo el tiempo que me gustaría para ello. Los recojo de sitios donde la gente los tira o de las casas antes de la recogida de basura grande. Cuando traes a la vida algo que era desechable la sensación es ... yo lo adoro aunque no tengo el tiempo que me gustaría, lo hago los findes. No pienso en nada, solo en mi, sueño. No se como no tenemos una sección de manualidades, o la tenemos? Tu y yo entre jardinería y muebles nos llevaríamos muy bien. :)
 
No sé qué mueve a risa, es muy saludable tener un hobbie desde todo punto de vista, dusfrutas haciendo algo que te gusta, socializas ,descargas tensiones, luchas contra la depresiónd y el stress, etc. Unos pintan, otris hacen jardineria, otros tejen , otros cocinan o estudian un idioma o hacen teatro, en fin.
 
Y también se pone sola los calcetines... qué maravilla. Es un ser sumamente increíble y útil para la sociedad. Qué a gusto le pagamos sus clases de ganchillo; mucho mejor que dedicar nuestros impuestos a crear escuelas y mejorar hospitales, donde va a parar.
 
No creo que lo más grave y costoso de la monarquia sea pagar estas clases de costura.
Además teoricamente:sneaky:trabaja en Fundacion Mafre:sneaky:,y gana un sueldo.
:rolleyes:Así que se lo debe pagar ella.
Más caro nos salen guardaespaldas y varios varios varios que no sabemos.
Que cose y le gusta?
Pues me parece bien.
Más caro es montar a caballo y creo que utiliza el recinto de Zarzuela.
Mucho más reprobable.
 
La mia es restaurar muebles antiguos, sin pretensiones porque no soy experta en nada, aunque no tengo el tiempo que me gustaría para ello. Los recojo de sitios donde la gente los tira o de las casas antes de la recogida de basura grande. Cuando traes a la vida algo que era desechable la sensación es ... yo lo adoro aunque no tengo el tiempo que me gustaría, lo hago los findes. No pienso en nada, solo en mi, sueño. No se como no tenemos una sección de manualidades, o la tenemos? Tu y yo entre jardinería y muebles nos llevaríamos muy bien. :)
Bonita afición.
Hay una profesión hasta hoy masculina, que me encanta: carpintero. Me enamoré de Harrison Ford al saber que fue carpintero antes que fraile. (Hoy desde hace unos años estoy 'desenamorada' de el).
 
Me parece fenomenal. Con los pies en el suelo. Hoy en dia, lamentablemente en nuestra sociedad de usar y tirar, ya no se enseña en las escuelas, ni coser ni cocinar. Y me refiero a todos, chicas y chicos.
Bueno todo puede aprenderse.
Tal vez una buena asignatura en el colegio, seria, los beneficios de la bondad. Eso tampco se enseña.
Si el ser humano conociera los beneficios de tener aficiones, tener una manualidad que te entusiasme, seria un favor que se haria. Y muchos no lo saben.
 
Yo las primeras manualidades las aprendí en el colegio....
Coser, bordar, hacer una alfombra y una bolsa para el pan, ganchillo, ect.
Al acabar me fui a una academia para estudiar "Corte y Confección" + "Patronaje industrial".
En aquella época se hacia todo a mano y no con ordenador como ahora. Yo iba cargada con una carpeta grande con el libro, plantillas, reglas y papel de patrones. Además de un rollo de papel enorme (parecía un bazoka) para el patronaje. Hice prendas de papel y de tela. Me sigue gustando todo eso, pero no tengo tiempo para dedicarme a ello.

Me perece muy bien que la infanta Elena aprenda manualidades.
La tecnología ayuda mucho pero es muy artificial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
807
Back