La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus hijos en las playas de Bidart. Agosto 2016

yo no voy a negar que su suegro y resto de la family supieran de los negocietes, pero lo que si afirmo es que los que se lo llevaron fueron Iñaki y el socio. Entonces que vaya a la cárcel y favor se le hace si no va la señora.

A los demás tendremos que buscarles por otros detorreteros, en este no pillaron "leuros"

Urdangarín y su socio no habrian podido montar el tinglado sin el apoyo de la Cris y la Casa Real,y no solo ellos chuparon del bote, asi que no me parece muy justo decir que el Urdanga y el Torres son los máximos responsables, porque sin dichos apoyos no habria podido existir Noos ni se les habrian abierto las puertas de los despachos oficiales ni los cofres de los presupuestos públicos.
 
La justificación de "hice lo que veía" no hay por donde cogerla a menos que se tratará de un niño o un retrasado mental. Urdangarin es un adulto hecho y derecho con libertad de decisión, que estupidez la suya.

Ahora imagino a la flaca aduciendo lo mismo, entonces alguién le justificaría?

Una cosa no contradice la otra: vió lo bien montado que se lo montaba su entorno y los politicos corruptos y dijo ¿por qué no yo? Torres le dió la idea de la Fundación, necesitaba a Torres para montar el tinglado. Y después con llamadas del Juancar y Corina para abrirles los despachos dificiles, suficiente. En Palma no tenian que esforzarse, el Matas les ofrecia la pasta de mil amores.

Fué tonto al pensar que siendo marido de la Infanta era intocable, pero tenia razones para creerlo, pues nunca se habia juzgado a un miembro de la Familia Real.

 
Bueno, creo que Urdangarín, a diferencia de Letizia, supo moverse muy bien entre la aristocracia desde el principio. Tuvo educación y buenas maneras. Además, sabía socializar muy bien. Sabía ganarse a la gente con simpatía y buen hacer.
Luego, lo que haya pasado en el caso Noos es otra cosa...

Ya nos olvidamos que hasta que salió el caso Noos, él era el guapísimo de la Family Borbónica, tan rubio, alto, atlético, simpático... Ni siquiera el Preparado competia con él y ya no digamos el Marichalar. Su boda embelesó, el nacimiento de los niños encantaba... Me acuerdo perfectamente de como era todo, sin sospechar los chanchullos en que estaba metida la pareja.

Ahora acoso y derribo, pero no habria podido hacer lo que hizo si no se hubiese casado con la soberbia Cristina de Borbón, alias "soy intocable". Como dice Juan Carlos Monedero, que coincidió con ella en clase en Políticas, ella siempre se quejaba del incordio que era tener que estar sometida al protocolo y escoltas, a lo que él replicaba para si que si tan doloroso le resultaba que hubiese renunciado a su condición de Infanta, pero ah no, ella ha sido la más pagada de si misma como Infanta.
 
Tienen un acuerdo, Urdanga va a la carcel y calla a cambio sus hijos podran ir a los mejores colegios, vivir como los hijos de un superempresario, America, Suiza, etc, lo que quieran
Creo que por sus hijos aguantara lo que le caiga, sabe que si se porta bien, si se pone malito (al estilo Matas) en 9 meses esta fuera.
A cambio si habla caen todos y el tambien y sus hijos tendran que vivir como niños "normales".
Aguantara, es sufridor.
boda-españa-pre-33.jpg
Nos representaban bien.
 
Ya nos olvidamos que hasta que salió el caso Noos, él era el guapísimo de la Family Borbónica, tan rubio, alto, atlético, simpático... Ni siquiera el Preparado competia con él y ya no digamos el Marichalar. Su boda embelesó, el nacimiento de los niños encantaba... Me acuerdo perfectamente de como era todo, sin sospechar los chanchullos en que estaba metida la pareja.

Ahora acoso y derribo, pero no habria podido hacer lo que hizo si no se hubiese casado con la soberbia Cristina de Borbón, alias "soy intocable". Como dice Juan Carlos Monedero, que coincidió con ella en clase en Políticas, ella siempre se quejaba del incordio que era tener que estar sometida al protocolo y escoltas, a lo que él replicaba para si que si tan doloroso le resultaba que hubiese renunciado a su condición de Infanta, pero ah no, ella ha sido la más pagada de si misma como Infanta.

Claro! Porque como infanta, tiene unos privilegios. Aunque yéndose a vivir a Barcelona para hacer una vida más normal, ya dice algo...
Yo estoy segura que lo de Noos viene de Juan Carlos y que Iñaki ha sido utilizado. Claro que sin Cristina no hubiera hecho nada de ésto, pero no sé hasta qué punto él hubiera podido decir "yo aquí no participo..." Que, a lo mejor, cuando se dió cuenta ya estaba metido y bien metido en el ajo...
 
Tienen un acuerdo, Urdanga va a la carcel y calla a cambio sus hijos podran ir a los mejores colegios, vivir como los hijos de un superempresario, America, Suiza, etc, lo que quieran
Creo que por sus hijos aguantara lo que le caiga, sabe que si se porta bien, si se pone malito (al estilo Matas) en 9 meses esta fuera.
A cambio si habla caen todos y el tambien y sus hijos tendran que vivir como niños "normales".
Aguantara, es sufridor.
Ver el archivo adjunto 427685
Nos representaban bien.

Sí... lástima del yayo, la que montó... porque daban buena imagen para España y los dos tenían buen hacer...
 
De hecho... quien le haya puesto estas condiciones, utilizando a los hijos, a cambio de que no salga nada, ya es ser bien RASTRERO!!
Sobretodo, sabiendo de dónde viene...
Madre mía... mejor no estar en contacto con este mundo...
 
No sé,la Cris es demasiado orgullosa para verse tachada de traidora a su marido, y también pensará en que le dirán los hijos en el futuro si se divorcia justo cuando su padre va a la cárcel. Yo no creo que hay divorcio mientras esté en la cárcel, después...
Yo creo que va a haber divorcio incluso antes de que Ñaki pise la trena. Piensa que la juez aún tiene que dictar sentencia y después Ñaki la apelará, con lo cual el tema se puede alargar bastante tiempo. Y en ese interín yo creo que a Ñaki y Fanta se les va a morir el amor de tanto usarlo. A los hijos les dará igual, con tal de no verse en el brete de tener que ir a visitar a su padre entre rejas, con lo que son ellos de internado suizo y american college, quita, quita.

Y a Fanta ya la colocará su padré con algún prohombre, no sé, así a bote pronto se me ocurre Felipe González, que se lleva muy bien con el emérito y que acaba de quedar libre. Así todos los chanchullos quedan en casa y aquí paz y después gloria.
 
Claro! Porque como infanta, tiene unos privilegios. Aunque yéndose a vivir a Barcelona para hacer una vida más normal, ya dice algo...
Yo estoy segura que lo de Noos viene de Juan Carlos y que Iñaki ha sido utilizado. Claro que sin Cristina no hubiera hecho nada de ésto, pero no sé hasta qué punto él hubiera podido decir "yo aquí no participo..." Que, a lo mejor, cuando se dió cuenta ya estaba metido y bien metido en el ajo...

A él la idea se la dió Diego Torres, su profesor en el Master que hacia, un tio listo que se acercó a él a proponerle el plan del Instituto Noos haciéndole ver que con el apoyo de la Zarzuela y su influencia en Palma y Matas, se harian de oro. El plan le pareció genial a la Cris - ella tendría que haber dicho ¡Ni hablar, soy infanta de España, no podemos meternos en esto! pero a ella le pareció un buen negocio bajo el paraguas de su impunidad, papá siempre lo habia hecho sin problemas, y ha crecido chupando de dinero público ¿que importaba la forma de conseguirlo? ¡Y encima podia presumir de marido empresario importante, ya no un simple jugador de balonmano retirado!

Se propuso el plan en la Zarzuela, entró como consejero en Noos el secretario de las infantas como enlace y el reto es historia.
 
Yo creo que va a haber divorcio incluso antes de que Ñaki pise la trena. Piensa que la juez aún tiene que dictar sentencia y después Ñaki la apelará, con lo cual el tema se puede alargar bastante tiempo. Y en ese interín yo creo que a Ñaki y Fanta se les va a morir el amor de tanto usarlo. A los hijos les dará igual, con tal de no verse en el brete de tener que ir a visitar a su padre entre rejas, con lo que son ellos de internado suizo y american college, quita, quita.

Y a Fanta ya la colocará su padré con algún prohombre, no sé, así a bote pronto se me ocurre Felipe González, que se lleva muy bien con el emérito y que acaba de quedar libre. Así todos los chanchullos quedan en casa y aquí paz y después gloria.

No, no, tendrás que buscar otro que Gonzalez y su mujer han desmentido la separación. Te apuesto que no hay divorcio, esta ha declarado la guerra a su famiia desde que empezó el caso Noos enfrentándose a su familia que la presionaba para divorciarse y ella que no. Asi que ahora menos, sus hijos se lo echarian en cara en el futuro. Y a ella nadie la empareja, se empareja sola., y menos su padre, por quien se siente traicionada.
 
No, no, tendrás que buscar otro que Gonzalez y su mujer han desmentido la separación. Te apuesto que no hay divorcio, esta ha declarado la guerra a su famiia desde que empezó el caso Noos enfrentándose a su familia que la presionaba para divorciarse y ella que no. Asi que ahora menos, sus hijos se lo echarian en cara en el futuro. Y a ella nadie la empareja, se empareja sola., y menos su padre, por quien se siente traicionada.

Pues no sé, entonces Vargas Llosa cuando rompa con la Preysler, por decir algo, vamos
 
Claro! Porque como infanta, tiene unos privilegios. Aunque yéndose a vivir a Barcelona para hacer una vida más normal, ya dice algo...
Yo estoy segura que lo de Noos viene de Juan Carlos y que Iñaki ha sido utilizado. Claro que sin Cristina no hubiera hecho nada de ésto, pero no sé hasta qué punto él hubiera podido decir "yo aquí no participo..." Que, a lo mejor, cuando se dió cuenta ya estaba metido y bien metido en el ajo...
No estoy muy segura de que Cristina fuera la inductora, mas bien creo que ella ofrecio el nombre, alli estaba metida la todopoderosa Corinna que cuando vío que peligraba dejo palacio a medio construir, dejo al yayo y se fue lejos (aunque algunos dicen que CR le puso los bartulos en Barajas) mas bien creo que fue ella la que se largo ante el peligro, sabia que estaba en Noos, sabia que estaba en los petrodolares del yayo, sabia que estaba en el AVE a la meca donde seguramente se abjudico a dedo de Corinna.
No creo en la inteligencia de Cristina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back