La iglesia estaría expresando a Casa Real preocupación por las actitudes de Leonor

Mal?
Una chavala que ha hecho La Confirmación?

Ganas de difamar, ensuciar y poner en solfa a una joven que hasta el nanosegundo en el que estoy escribiendo este post, sólo se habría debido ganar el respeto de todos.
Y por qué no se santigua ante la Virgen del Pilar? Eso son ganas de llamar la atención y de molestar a muchísimos españoles
 
La enna no tiene culpa de nada absolutamente,reproduce lo que le ve o lo que le han enseñado,con adultos quecarecen de todo congruencia...por que tengo una duda por que se bautizo,o hizo la comunion...esto no tiene arreglo
Esa nena ya es adulta. No sabe quién es la virgen del pilar? Lo que representa para muchos españoles? Y para la Guardia Civil?
Si no lo sabe, ya tiene edad, todos hemos pasado de niños por la Virgen ( en mi caso con 5 años y cambiando dientes).
Si no lo sabe, ni es digna de ser sucesora de la jefatura de estado
 
Esa nena ya es adulta. No sabe quién es la virgen del pilar? Lo que representa para muchos españoles? Y para la Guardia Civil?
Si no lo sabe, ya tiene edad, todos hemos pasado de niños por la Virgen ( en mi caso con 5 años y cambiando dientes).
Si no lo sabe, ni es digna de ser sucesora de la jefatura de estado
Un Estado que es ACONFESIONAL, que nunca está de más recordarlo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
548
Back