La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Para ser un cole de "pago" el ambiente en la puerta no es muy classy, la verdad.

Y para lo delgada que está Telma qué piernas tan feas tiene.

Tendrán muchísimas virtudes las rocasolano pero la elegancia no está entre ellas.

Mira que es difícil no estar mona en verano con un vestido blanco...

Lo de esta familia con su cabello me trae loca... con la de productos a precios razonables que hay...

Esta familia no es de izquierdas. Esta familia tiene un complejo de clase que tira p'atrás. Las hermanas serían las típicas que criticaban a las pijas de su quinta por envidia. La gente de izquierdas de verdad se nota, no expelen hipocresía.
 
¿que cobraba 2000€ del Ayuntamiento? :hilarious::hilarious::hilarious:

Y UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. :finger:

Con ese dinero en Barcelona te da para 'lo justito' o_O

Oiga usté, pues a doña Mema le daba para vivir holgadamente...como una pija hermana de reina a cargo del erario público.

Presuntamente.

:poop::poop::poop::poop:

Totalmente de acuerdo. 2000 euros es lo que te cuesta el alquiler mensual de un piso en la zona alta de Barcelona. Sólo con eso quedaría a 0. Y el colegio privado rondará los 1000 euros mensuales (que más comedor y extraescolares llegará a los 1200-1300) más todos los gastos habituales (luz, gas, agua) y comida. El tren de vida que lleva requiere unos 4000 euros mensuales de base, y esto muy justito y sin contar ningún tipo de extra (compras de ropa, comidas fuera de casa, viajes...). Así que, o tiene un "mecenas" o es pluriempleada y no lo sabemos.
 
Que vidorra la de Thelma Tacones... y no no me vengan a decir que es una empleada más del difícil país que gobierna su hermana...
 
No me parece gravísimo que le regale o preste ropa a su hermana, lo hacen todas, se han visto fotos de la hermana de Mary con un vestido de ella y de la mamá de Máxima con cosas de Máxima. La verdad no se cree nadie que estas mujeres no ayuden a sus familiares, ya me lo veo los padres o los hermanos de cualquiera de ellas viviendo con una jubilación mįnima o empleos básicos o teniendo que esperar meses para que los atienda un médico... En la sociedad en que vivimos que el apellido y el parentesco abren puertas y posibilidades. Es la mamá de o la hermana de...,ya me veo a un modisto o un esteticien haciendo esperar a los familiares de una royal, por favor, si es a las primeras que atienden hasta gratis y diferencialmente, hasta es buena publicidad para ellos .Siendo ricas riquísimas más que seguro que ayuden a la familia o se las criticaría por abandonar a los padres a su suerte, otra cosa es que lo hagan más o menos discretamente y lo expongan más o menos pero todas seguramente lo harán, hasta presentarles gente o contactarlas puede ser un favor. No me veo a Máxima cobrando a la madre cada vez que va a esquiar con ellos o cobrándole alojamiento y gastos de traslado o a Charlene haciéndole pagar al hermano desde la ropa hasta la comida. Los padres de Alexandra vivían en la parte delantera de una propiedad de Joachim incluso ella ya divorciada y así ejemplos hay millones. Si me dijeras que ahora los familiares son ultra mega millonarios y tienen un tren de vida lujosísimo pues no corresponde pero prestarle o pasarle ropa no creo que sea gravísimo.
 
Temilta júnior de parece a su prima Sofi..no?
me dan un aire...
cuando sean las 3 primas veinteañeras...a ver que pasa...estaremos de cotiabuelas :ROFLMAO:
No falta tanto en menos de 6 años Leonor tiene 18 años y si es de ennoviarse pronto como mamá en 3 años mas o menos...
Y la prima mayor Carla debe tener 15 o 16 años....

Aún seremos " jóvenes "menos :arghh:....pero jovenes:happy:

Lo que pasará es lo que pasará..
De Froilán sabemos todo de todo..Su novia en el internado, salidas, entradas, notas, vacaciones.....

De estas...:cool::lock::lock::sorry:
 
No me parece gravísimo que le regale o preste ropa a su hermana, lo hacen todas, se han visto fotos de la hermana de Mary con un vestido de ella y de la mamá de Máxima con cosas de Máxima. La verdad no se cree nadie que estas mujeres no ayuden a sus familiares, ya me lo veo los padres o los hermanos de cualquiera de ellas viviendo con una jubilación mįnima o empleos básicos o teniendo que esperar meses para que los atienda un médico... En la sociedad en que vivimos que el apellido y el parentesco abren puertas y posibilidades. Es la mamá de o la hermana de...,ya me veo a un modisto o un esteticien haciendo esperar a los familiares de una royal, por favor, si es a las primeras que atienden hasta gratis y diferencialmente, hasta es buena publicidad para ellos .Siendo ricas riquísimas más que seguro que ayuden a la familia o se las criticaría por abandonar a los padres a su suerte, otra cosa es que lo hagan más o menos discretamente y lo expongan más o menos pero todas seguramente lo harán, hasta presentarles gente o contactarlas puede ser un favor. No me veo a Máxima cobrando a la madre cada vez que va a esquiar con ellos o cobrándole alojamiento y gastos de traslado o a Charlene haciéndole pagar al hermano desde la ropa hasta la comida. Los padres de Alexandra vivían en la parte delantera de una propiedad de Joachim incluso ella ya divorciada y así ejemplos hay millones. Si me dijeras que ahora los familiares son ultra mega millonarios y tienen un tren de vida lujosísimo pues no corresponde pero prestarle o pasarle ropa no creo que sea gravísimo.

Que lo hagan todas no les resta 'culpabilidad', la mujer del César no sólo tiene que ser decente sino parecerlo.

También digo que, una cosa es prestarle o darle un foulard o un par de zapatos a tu hermans o prima y otra ENCHUFARLA (crear un puesto de trabajo de la nada para ella) en un organismo público.

¿que de la misma manera lo han hecho Mary, Máxima y MMarit? (me lo estoy inventando) Igual de indecente...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
182
Back