La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Normal. Nadie puede decir el nombre porque no lo saben. Les han pillado por la calle, a saber quien es la nueva adquisición.

Perfil, separado o recientemente divorciado, con hijos, de unos 58 años, católico, de los que lleva la ropa a la tintorería, pulcro y con adicción a lavarse las manos todo el tiempo, disfrutando de alguna libertad después de tantos años dedicado a la familia, con negocios, posiblemente abogado, con un estilo entre conservador pijo y desenfadado, no le importa lo que piensen los demás, a ella si y mucho, no le interesan los viajes humanitarios, coche de alta gama, no es mucho de paseillos ni carantoñas en publico pero los inicios hay que sacrificarse, es mas de coche y comodidades, amante de la música y la buena mesa, su madre aun vive, es hipertenso y no muy bueno en el catre, un poco racano, le gusta la lectura y la música, no quiere mas hijos y ha hecho muy buenas migas con el novio de la futura suegra pues son casi de la misma edad.

:p
:LOL::LOL::LOL:SC me has dejado impresiona-da!:wideyed: Aunque tiemblo al pensar lo que deducirás de cada forera:cautious::nailbiting::p
 
Creo, que se comentó, que lo pagaron los medios. Cada uno pago lo suyo. Creo, no se bien, creo que ella no pagó nada.
No tengo ni idea de este caso en concreto. Pero no creo que le saliera gratis, lo usual es que pague costas quien pierde y ella no ganó. Pero habría que leer la sentencia.
 
y pago costas, abogados y procuradores de las partes demandadas,gastos...

o se perdió entre papeles....


(y)(n)(n)(n)(n)(n)


Según fuentes jurídicas consultadas por Vanitatis.com, si Telma Ortiz perdiera, se vería obligada a pagar una cantidad superior a los 34.000 euros. Seguramente tendrá que hacer frente a las costas del juicio, lo que pasa por pagar la minuta de los abogados de la parte contraria y de los procuradores. Así, y de acuerdo con los precios en los que se mueven este tipo de casos, pagaría alrededor de 750 euros a cada uno de los letrados de la prensa a lo que habría que sumar unos 250 de cada procurador. Teniendo en cuenta que los denunciados son 34 medios, a los que hay que sumar sus editoras, la cifra será bastante alta. Otras fuentes elevan esta factura hasta los 50.000 euros.
Ayer Paloma Barrientos dijo en la CP que Vanitatis le obligó a pagarles pero que otras publicaciones le "perdonaron" la deuda.
 
Ayer Paloma Barrientos dijo en la CP que Vanitatis le obligó a pagarles pero que otras publicaciones le "perdonaron" la deuda.
y a mi que no me perdonan ni los 3 céntimos de la bolsa del super..:(
mañana me llevo el barreño...y seguro que me regalan un jamón o una botellita de vino para el fin de semana(y)21500.jpg
 
Mira,
a mi particularmente,
(asunto intrascendente)
me llamó la atención al principio, al principio del anuncio del compromiso del Ppe. de Asturias con su hermana.
Iñaki Gabilondo, en la Ser, le hizo una entrevista, a Pelma en particular.
Una de las preguntas fue:
"¿Ha conocido ya, usted, al Principe?".
Y pelma respondió: ¡Yo ya lo conocía de antes, pues tenemos amigos comunes"!.

Quedé completamente impactada y desde entonces, me resulta muy cómico fijarme en ella.

Luego ya, cuando quedó embarazada su hermana muy preocupada la sacó de Madrid y resulta que los fotografos le hicieron una foto muy famosa. La del barreño. Con ello la hermana en Zarzuelilla, tenia espasmos de faringe, de rodillas y de muñecas. Y decició llamar a Carolina de Mónaco para preguntarle como hacer para librarse de los fotografos poco oportunos. Pues hacia poco en Monaco habían tenido episodio prensa.

Y vino luego la megademanda a quinientos treinta y siete medios de comunicación.
Esto para un cotilla despierta un interés considerable.
(Si estuviera hablando con otra persona yo diria :"despierta un interés que te cagas", pero usted, doña Llita me hace ser comedidda).
"Amigos comunes"?(n)Quiere esto decir que la kkermana *también* pertenecía a ese club de acompañantes digooo club literario?:bucktooth:
 
Normal. Nadie puede decir el nombre porque no lo saben. Les han pillado por la calle, a saber quien es la nueva adquisición.

Perfil, separado o recientemente divorciado, con hijos, de unos 58 años, católico, de los que lleva la ropa a la tintorería, pulcro y con adicción a lavarse las manos todo el tiempo, disfrutando de alguna libertad después de tantos años dedicado a la familia, con negocios, posiblemente abogado, con un estilo entre conservador pijo y desenfadado, no le importa lo que piensen los demás, a ella si y mucho, no le interesan los viajes humanitarios, coche de alta gama, no es mucho de paseillos ni carantoñas en publico pero los inicios hay que sacrificarse, es mas de coche y comodidades, amante de la música y la buena mesa, su madre aun vive, es hipertenso y no muy bueno en el catre, un poco racano, le gusta la lectura y la música, no quiere mas hijos y ha hecho muy buenas migas con el novio de la futura suegra pues son casi de la misma edad.

:p


Genial, que capacidad de análisis tienes, entre tu y Kasikasi ya lo tenemos radiografiado por dentro y por fuera. Ambas habeis coincidido en que no parece muy fogoso el hombre, jaaaaaa, lo de que la madre aun vive me ha encantado, tiene pinta de eso, de enmadrado. Ahora yo no lo veo muy abogado, mas bien arquitecto o ese tipo de profesion liberal con un toquecito más bohemio. De los que llevan foulard en invierno. Y lo que es obvio es que son el día y la noche, es decir romance efímero, seguro.
 

Similar threads

Replies
2
Views
248
Back