O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
junto con el crimen del aborto y la eutanasiaa mí me sigue pareciendo surrealista tener que discutir esto. Es tan básico, tan esencial que horroriza tener que explicarlo o argumentarlo. Nos encaminamos al desastre como civilización por muchos caminos, este es probablemente el más inhumano de todos
Hablar del aborto sin analizar las circunstancias... Yo abortaría si me violan unos salvajes,después del trauma que supone una violación,tener que llevar de por vida las secuelas... es un drama terrible.Por muy cristiana que se sea... es demasiado horrible para soportarlo.Esperpéntico. Lo mismo que el aborto: si no gusta ó no conviene, etc. (no hablo de casos en los que la vida de la madre/bebé corran peligro), el "producto" se tira a la basura.
Hablar del aborto sin analizar las circunstancias... Yo abortaría si me violan unos salvajes,después del trauma que supone una violación,tener que llevar de por vida las secuelas... es un drama terrible.Por muy cristiana que se sea... es demasiado horrible para soportarlo.
No solo me parece explotación,también escabroso y perversión.Pasan ya las lineas de lo humanamente permitido,como utlizar las necesidades económicas de una mujer a la que previamente la han empujado a la pobreza,no se puede caer más bajo en la especie humana.Me dan arcadas del asco que me dan.Yo solo contemplo el vientre de alquiler entre familiares (madre, hija, abuela) y gratuito.
Si hay precio de por medio lo veo una explotación, es aprovecharse de una mujer necesitada o pobre