La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

A España le ha ido muy bien en estas Olimpiadas..
La casa Real española no ha ido..se ha echado en falta realmente??no

Mi consejo es que cada la experiencia de estos JJOO que no vayan a ninguno más..podemos ir excluyendo otros eventos deportivo a porque a la reina doña kk le aburren mucho..
Nos ahorramos dinerito y todos contentos..

La assistant manager y el rey de España escribiendo unos twits a los participantes en las Olimpiadas de Tokyo.
nos-quitaran-los-robots-el-trabajo-en-2025-el-veredicto-de-los-principales-expertos.jpg
 
No se dé quien partió la idea de jubilar al yayo y poner a estos dos, pero de verdad que se lucio con la decison y el cambio. Ella es una nueva rica de manual y el un niño consentido que no sabe y no quiere trabajar. Es una vergüenza que nadie de la familia real (y la familia real según declaraciones de la mas lista son ella, su marido y las niña) se hayan molestado ni en acompañar a nuestros deportistas en Rio y tampoco de recibirlos a su llegada.Desde aquí felicitar a nuestros deportistas, su trabajo y esfuerzo ha dejado en muy buen lugar el deporte español. Felicidades!!!!!!
 
No se dé quien partió la idea de jubilar al yayo y poner a estos dos, pero de verdad que se lucio con la decison y el cambio. Ella es una nueva rica de manual y el un niño consentido que no sabe y no quiere trabajar. Es una vergüenza que nadie de la familia real (y la familia real según declaraciones de la mas lista son ella, su marido y las niña) se hayan molestado ni en acompañar a nuestros deportistas en Rio y tampoco de recibirlos a su llegada.Desde aquí felicitar a nuestros deportistas, su trabajo y esfuerzo ha dejado en muy buen lugar el deporte español. Felicidades!!!!!!

No pueden recibirlos porque siguen de vacaciones y no pueden mandar a J Carlos, ni a Elena ni a Sofia porque sería más notoria su ausencia.
 
Los demás les deben haber dicho: " No cumplís vosotros con vuestras obligaciones... Sí, hombre! Ahora vamos nosotros a sacaros las castañas del fuego..."
 
Hasta la revista Hola se está preguntando si tienen previsto una audiencia con los deportistas Olímpicos. A eso le llamo yo "un tirón de orejas". Y tb la revista los compara con los de Holanda ,que han estado impecables en los JJOO ( sencillamente pq transmiten que han disfrutado juntos, en familia...mientras que para los nuestros por lo visto era una obligación muy tediosa ir a los JJOO hasta el punto que ...han pasado de ir y por tanto de realizar su labor representativa).
 
Tampoco han ido a dar el pésame a la embajada italiana...me hubiera gustado que en mi nombre y en el de los demás españoles lo hubieran hecho ya que sentimos sinceramente el dolor por el que están pasando esas personas, más aún deberían haberlo hecho porque hay una chica española entre las víctimas.

Cuando ocurrió lo del avión de German Wings se llegó incluso a cancelar la visita que ya habían comenzado a París...y ahora resulta que a los pobres italianos ni agua...máxime, repito, cando hay una ciudadana española muerta en el terremoto.

¿quién establece cuándo tienen que ir a dar el pésame oficialmente y cuándo no?....porque esto es quedar como el culo
 
Yo soy los Olimpicos y boicoteo el recibimiento que seguramente querrán hacer. Es que no iba vamos, que les jodan. Lo de Italia ya es demasiado.

Que vuelvan JuanCar y Sofia o que les echen a patadas.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back