La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 1, 2019

Magnífica Mary. Me encantó como iba hoy.

Yo, la verdad, no noté nada diferente a otras ocasiones en las que la familia está junta. Otras veces más bien han mostrado caras de aburrimiento enorme.
Hoy se vió interacción simpática entre Mary y Benedikte; y Mary y Frederik, muy sonreidos.
Margrethe en lo suyo, como siempre. Pocas veces la he visto muy simpática con su familia.
 
Da gusto ver a Mary! Una mujer decente y educada que está en armonía con sus in laws! Que diferencia a otros reinos, otras consortes!




Exacto. Compostura, no hay duda que ambas saben que las camaras estan sobre ellas, ninguna novedad. Sin embargo no pierden la espontaneidad.
No veo rollo por ningun lado, pero claro, es "sana subjetividad"
En este gif parece que Mary le dice a Benedikte que la baranda impide tener una vista panoramica, en el video completo se " lee" mejor.
 
Al ver el video dentro del Parlamento, mientras Frederik habla con Mary, me reconfirmo en la impresión de que hay tensión entre los dos.

La reina siempre ha sido fría y un poco hostil, no es un misterio, y Benedikte dio una entrevista en la que criticó a las princesas de última generación por los excesivos gastos en vestimenta. Muy elocuente de lo que se piensa de Mary en la corte.
Otra historia es que Mary es una profesional que oculta muy bien.
Mujer! que tu comentario me da mucha envidia, sana envidia. Cuentanos, por favor, lo que aseguras sobre Mary! ¿ Que es lo que sabes que oculta tan bien??? Cuenta, cuenta.
 
Mujer! que tu comentario me da mucha envidia, sana envidia. Cuentanos, por favor, lo que aseguras sobre Mary! ¿ Que es lo que sabes que oculta tan bien??? Cuenta, cuenta.
Oculta las dificultades, que es lo que debe hacer, pero el entorno no es fácil, las hermanas reales son dos gendarmes y el esposo es un mujeriego que solo se calmó después del nacimiento de los cuatro hijos ... pero yo no confiaría en estos hombres que toda la vida van de chicos mimados ;)
 
sdlBpQVHvRovl0_WatermarkPreview.jpg
sdlqzqAmoApJ44_WatermarkPreview.jpg
sdlC88yy3mU49U_WatermarkPreview.jpg
sdlxYn_l4HA8Ag_WatermarkPreview.jpg
Se la ven varias canas,no ha tenido tiempo de ir a la peluquería? Que en su caso tendrán peluquera en Palacio supongo...mira que me gusta Mary,siempre va perfecta pero en este acto no,muy bien todo pero esas canas no por favor....
 
Back