La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 1, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
01 de octubre de 2019 |
La familia real supervisa la apertura del parlamento
H. M. Reina, HRH Príncipe Heredero Pareja Frederik y Mary, La princesa Benedikte asiste a la apertura del parlamento en Christiansborg, kl. 12.00.

La apertura del parlamento marca el comienzo del nuevo año parlamentario y siempre tendrá lugar el primer martes de octubre en el Folketing Hall de Christiansborg.
 
Por favor avisad cuando se acerque la fecha. Gracias.
 
Reina Margrethe, Mary y Frederik: el evento festivo espera
safe_image.php


El primer martes de octubre se abre el Parlamento y, como siempre, la Reina Margarita y la pareja del Príncipe Heredero marcan el día.

Será una celebración real fantástica de la democracia cuando algunos miembros prominentes de la casa real ayuden a marcar la apertura del Parlamento.

Puede volver a seguir este año la llegada de la familia real a Christiansborg directamente aquí en nuestro sitio el martes 1 de octubre. Según la casa real, asisten la reina Margarita, la pareja del príncipe heredero y la princesa Benedikte.
bb-36955.jpg



Mary y Frederik y la reina Margrethe siempre son un gran placer para seguir cuando están en Christiansborg para participar en la celebración de un día muy especial.

La apertura del Parlamento es un evento festivo centrado en la democracia, pero también es un evento que se centra en la familia real y quizás especialmente en las mujeres reales.

En los últimos años, la Reina, junto con especialmente la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederik, han recibido mucha atención cuando fueron recibidos por el Presidente del Folketing en la escalera principal en Christiansborg.

Mary siempre hace una buena figura
Incluso cuando los perfiles reales llegan por separado, tiene estilo. Los generosos invitados del Folketing definitivamente están ayudando a organizar el día especial de otoño. La reina y la princesa heredera Mary siempre hacen una buena figura en un diseño fino y elegantes sombreros.

Con desde que tenía 18 años
El Príncipe Heredero Frederik ha participado en la apertura del Parlamento desde que cumplió 18 años, y desde 1968 la familia real ha estado sentada en la corte real en relación con la apertura del Parlamento.

galeria de años pasados
https://www.billedbladet.dk/kongeli...e-mary-og-frederik-festlig-begivenhed-i-vente
 
Back