La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 1, 2019

3c3uls.gif
 
La reina sonrió: con la familia en el Parlamento

El parlamento se inauguró oficialmente el martes, y se cree que la tradición son políticos y participantes reales.

Se cree que la tradición es el Folketing abierto el primer martes de octubre. La reina Margarita asistió a la apertura del Parlamento el martes. Además de la Reina, también asistieron el Príncipe Heredero Frederik, la Princesa Heredera Mary y la Princesa Benedikte.

Es un día de celebración, aunque realmente significa oficialmente que las vacaciones han terminado para los políticos que han sido elegidos para el Parlamento. Con grandes sonrisas, el Folketing se abrió, como tradicionalmente, cada primer martes de octubre.

Además de los políticos felices, también hubo grandes sonrisas para localizar a la realeza danesa que había asistido a la inauguración.

La apertura de Folketing marca que la ropa de trabajo ahora se puede volver a dibujar por un año.

En la apertura, hablará el Primer Ministro del país, que en esta apertura es Mette Frederiksen, de la Social Democracia, que llegó al poder el 5 de junio.

Posteriormente, el discurso es en realidad el punto focal de debate el jueves de la misma semana en que se abrió el Folketing.

Así es como la apertura del Parlamento está llena de tradiciones.
Invitados reales

Otra tradición, y distinguida en su tipo, es que asistan los miembros de la realeza.

Representantes de la casa real han asistido a la apertura del Parlamento cada año desde 1966. Es por eso que la reina Margrethe, el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary y la princesa Benedikte asisten a la inauguración de este año.

La reina Margarita participó por primera vez en la inauguración del Folketing en 1958, cuando cumplio 18.

Cuando el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Joachim cumplieron 18 años, también se convirtió en una tradición que asistan a la inauguración. Sin embargo, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie están ausentes, ya que en el año en curso se mudaron a Francia, donde el Príncipe va a la escuela.
 
Al ver el video dentro del Parlamento, mientras Frederik habla con Mary, me reconfirmo en la impresión de que hay tensión entre los dos.

La reina siempre ha sido fría y un poco hostil, no es un misterio, y Benedikte dio una entrevista en la que criticó a las princesas de última generación por los excesivos gastos en vestimenta. Muy elocuente de lo que se piensa de Mary en la corte.
Otra historia es que Mary es una profesional que oculta muy bien.
 
Back