La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

I

Invitado

Guest
ALGUIEN DIJO QUE SE PARECIA A MICHAEL Y CUANTA RAZON TIENE, OJALA ALGUIEN LO PUEDA HACER COMO SE DEBE
smiley9.gif

Calificaciones
20
Ciru, deberias de cambiar su nombre tambien por alguo de la lista tan grande que tenemos....

Te quedo MUY bien!
smiley32.gif

I

Invitado

Guest
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750>
<T>
<TR>
<TD vAlign=top width=430>
<CENTER>
04boda.jpg
</CENTER></TD></TR></T></TABLE>

Calificaciones
20
Raf pero que viciosillo!
smiley30.gif

Alucino, ese te quedo bien fantasmagorico....
smiley2.gif

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
207.689
Uno de mi propia inspiracion
smiley17.gif

9884848.jpg

Calificaciones
1
jajajaj un diez pa [email protected], estan genial y muy conseguidas, me parto de risa con todas, pero el bolsito rosa del preparao en la ultima y el marichalao, es que es pa partirse de risa, es que......... sois geniales, un 10 y mogollon de
smiley32.gif

Calificaciones
9.948
Supercoti, te ha quedao genial, cambiala por la del marinero y la sirena, esta está super
smiley32.gif
smiley32.gif
smiley32.gif
smiley32.gif

Una preguna pa Letizia: De cuando a acá tan friolenta hija?
smiley36.gif
smiley36.gif
smiley36.gif
smiley36.gif

smiley9.gif

Calificaciones
0
gracias por traer esta obra de Betty! No la había visto y me parece divertidísima.

I

Invitado

Guest
pre-SEEGER00142197.jpg

pre-SEEGER00142191.jpg

Mis pensamientos son muy profundos, pienso, luego existo. Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen. Mi amigo dice que no es trolo porque sale con una rubia inteligente. Si una rubia inteligente saldría con mi amigo sería una tonta. Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie. Luego, mi amigo es trolo. Ahora imaginaos un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros. Cuanto más queso, mas agujeros. Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso menos queso. Dejame tomar un poco de agua que me he quedao vacío.

(Filomena)