La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

Bicha, ¿esa foto del Preparadísimo en una visita junto a un muñeco con una bandera republicana es verídico o fotomontaje?
smiley9.gif
 
smiley1.gif
Hola Perricia. Si quieres te puedo contestar yo. No es un montaje. Esa foto pertenece a una visita de los preparados a la redacción del diario El Mundo.


En uno de los despachos se encontraron con el muñeco Humphrey y su bufanda republicana y Pedro J. les dijo que el muñeco ya se lo habían regalado así, queriendo decir, digo yo, que la bufanda no era cosa de ellos. Aunque yo no me lo creo después de ver el modelito de Aghata en la bodizia.


Aghata.JPG
 
Jajajajajajajajaja, ¡muchas gracias, Morgana, maja! ¡Ya decía yo que el fotomontaje entonces estabademasiado bien hecho!. Me acabas de alegrar el día. Vaya careto se le quedó al Preparadísimo viendo aquéllo. Y lo del corazón de Ágatha no me había fijado pero es muuuuuy sospechoso
smiley4.gif
 
Anti-Letizia, esa foto merece ser vista en su contexto:


http://www.mundocruel.com/noticias/131_letizia_anorexica.htm



<TABLE style="WIDTH: 532px; HEIGHT: 87px" cellPadding=0 width=532><T>
<T>
<TR>
<TD vAlign=top bgColor=#000000 height=90>
<TABLE height=65 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><T>
<T>
<TR>
<TD vAlign=top></TD>
<TD width=468 height=60></TD></TR></T></T></TABLE></TD></TR></T></T></TABLE>
<TABLE style="WIDTH: 493px; HEIGHT: 45px" cellPadding=0 width=493 bgColor=#e0e0e0 border=0 ="linkpie" font><T>
<T>
<TR>
<TD align=left>
<DIV align=left>La capacidad de reír juntos es el amor :: Françoise Sagan</DIV>
<DIV align=right></DIV></TD></TR></T></T></TABLE>
<TABLE style="WIDTH: 432px; HEIGHT: 41px" cellPadding=0 width=432 align=center bgColor=#ff0000><T>
<T>
<TR>
<TD>
<H3>Noticias</H3></TD></TR></T></T></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760><T>
<T>
<TR>
<TD vAlign=top colSpan=2>
<DIV align=center>
<TABLE style="WIDTH: 606px; HEIGHT: 1401px" cellSpacing=5 cellPadding=0 width=606 border=0 ="linktxt" font><T>
<T>
<TR>
<TD width="100%">
<TABLE style="WIDTH: 224px; HEIGHT: 306px" cellSpacing=5 cellPadding=0 width=224 align=left border=0 ="linkpie" font><T>
<T>
<TR>
<TD vAlign=top width=222>
<DIV align=center>


letizia_anorexica.jpg

Letizia, entrenándose de noche
con un helado de fresa.

</DIV></TD></TR></T></T></TABLE>
Por El Perro Katiusko ::07.03.2005


<H3>El Rey Juan Carlos acalla el rumor</H3>
<H1>“Letizia no es anoréxica: se lo traga todo sin rechistar”</H1>


Sin que sirva de precedente, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I ha comparecido ante los micrófonos de MundoCruel.com para desmentir el rumor sobre la supuesta anorexia de la princesa Doña Letizia. “Letizia es una Borbón bombón,” –ha declarado el monarca- “eso de la anorexia es una mala mentira insidiosa y cruel. Mi nuera zampa más que las dos infantas juntas. A mi me lo come todo sin rechistar. Tiene unas tragaderas inmensas, se traga todo lo que entra por su boquita de fresa, de la que no vuelve a salir absolutamente nada”.

Horacio Buscabollos, preparador físico de la Casa Real, da a entender que son esas mismas ganas de engullir las que mantienen tan delgada a Doña Letizia. “Es una ansiosa, la pobre. No para quieta ni un momento. Por la mañana se cuela en los establos y les sorbe el requesón escrotal a los cuatro percherones de la reina. Después se lava los dientes y vuelve a la carga con Ronaldo y Ronaldinho, los dos grandes daneses que el gobierno de Dinamarca regaló a Sus Majestades el año pasado. Terminado el almuerzo vuelve a las andadas. No se pierde una recepción, ya sea la del equipo de fútbol sala del Elche, la del vice-cónsul de Birmania o la del mismísimo ZP. Por mucho que se haya metido en la boca, nunca es suficiente para ella. El Príncipe Felipe está muy enfadado, como no le dejaba dormir y le robaba las energías, se ha visto obligado a poner distancia de por medio y ahora duermen en
 
Por que tiene que ganar el rey más 1.500 millones de pesetas al año? Porqué un sueldo tan elevado, que excede el sueldo, por ejemplo de unpolicia en más de1000 veces.


Es que es insultante.


Que les entre el sida a todos ya.
 
Back