La familia real durante la sesión anual de fotos de Navidad en el palacio real de Oslo. 2018

mette_1.jpg
La niña es el padre y la abuela; el niño...¡uf! Creo que ha salido más a la madre.
 

Jejeje, ya se vé por qué han echado a Marius de la foto ¡para que no comparen a su medio -hermano con él! Pero ¿de donde ha salido este chaval, con esa pinta de Pitagorín zampabollos? Parece el hijo secreto del marido de Máxima Zorreguieta. ¡Y tiene cara de tonto el San Bernardo holandés! Haakon, en algún encuentro de parejas royals, la MM te la pegó mientras la Maxi y tú tomábais la última copa de la velada, jajajaja... Vamos, y la niña es puro clon de su madre, asi que yo que tú me hacía las pruebas de paternidad, ya decía yo que era dificil que tu cara de panoli le pusiese de verdad a la MM, para rato se casa contigo de no haber sido príncipe!

¡Si el rey Olav levantase la cabeza!

"¡Harald, hijo...mira, bastante tenía con la hija que te dió la plebeya, casada con ese impresentable, tener que alegrarme de un divorcio... pero sabía que la pilingui con la que dejaste que se casara el pánfilo de tu hijo -¡con un hijo bastardo hijo de un delincuente de poca monta! - encima os haya encasquetado a los hijos de quienes sabe quienes...! ¡No te ha hecho falta íctus para quedarte con esa cara! ¡Nuestra familia deshonrada con esa pilingui...!No bastaba con los chismorreos de que mi madre le había puesto los cuernos a mi padre para explicar mi nacimiento! Yo casándome con sangre real para compensar, toda una princesa tu madre, hermosa, fiel y sabedora de su deber, yo desheredando a tus hermanas por casarse con plebeyos, y tú no solo te casas con la plebeya, que al menos parece haber sido siempre decente, sino que permites esos matrimonios con tus hijos, que te has librado del yerno, pero con la nuera y el ímbecil de tu hijo no tienes remedio !

No solo me arruinaste la vejez sino que ni siquiera puedo descansar en paz viendo la foto, creo que te das cuenta, por eso te aferras al trono, algo de vergüenza que te queda...! Y encima tengo que alegrarme de que la heredera sea una mujer, si es que de casualidad es de tu hijo, - aunque ya le veo las tendencias maternas en la longitud de su falda - porque es que el muchacho ése se parece a nuestra familia como un huevo a una castaña, me recuerda a los Orange...

¡Me voy a convertir en el fantasma de las Navidades pasadas! Me voy a aparecer a tu nuera hasta matarla de terror, para que se le caigan las mandíbulas aparte de las...Es que ya no se lo que me digo ¡qué desastre, Harald, qué desastre! Te espero aquí, en el Más Allá, cuando te reúnas conmigo,que se ve que te falta poco... ¡ya verás qué eternidad te voy a dar, ni el Infierno de Dante, por mucho que tu madre, aquí a mi lado, quiera intermediar, ni hablar, no podrás esconderte bajo sus faldas, ya verás, por haber dejado que esa pelandusca de nuera tuya haya arruinado a mi familia, que si llega a ser hoy ni de coña nos eligen reyes de Noruega como en los tiempos de mis padres! ¡Qué desastre, Harald, qué desastre...!
 
Última edición:
Jejeje, ya se vé por qué han echado a Marius de la foto ¡para que no comparen a su medio -hermano con él! Pero ¿de donde ha salido este chaval, con esa pinta de Pitagorín zampabollos? Parece el hijo secreto del marido de Máxima Zorreguieta. ¡Y tiene cara de tonto el San Bernardo holandés! Haakon, en algún encuentro de parejas royals, la MM te la pegó mientras la Maxi y tú tomábais la última copa de la velada, jajajaja... Vamos, y la niña es puro clon de su madre, asi que yo que tú me hacía las pruebas de paternidad, ya decía yo que era dificil que tu cara de panoli le pusiese de verdad a la MM, para rato se casa contigo de no haber sido príncipe!

¡Si el rey Olav levantase la cabeza!

"¡Harald, hijo...mira, bastante tenía con la hija que te dió la plebeya, casada con ese impresentable, tener que alegrarme de un divorcio... pero sabía que la pilingui con la que dejaste que se casara el pánfilo de tu hijo encima os haya encasquetado a los hijos de quienes sabe quienes...! ¡No te ha hecho falta íctus para quedarte con esa cara! ¡Nuestra familia deshonrada con esa pilingui...!No bastaba con los chismorreos de que mi madre le había puesto los cuernos a mi padre para explicar mi nacimiento! Yo casándome con sangre real para compensar, toda una princesa tu madre, hermosa, fiel y sabedora de su deber, yo desheredando a tus hermanas por casarse con plebeyos, y tú no solo te casas con la plebeya, que al menos parece haber sido siempre decente, sino que permites esos matrimonios con tus hijos, que te has librado del yerno, pero con la nuera y el ímbecil de tu hijo no tienes remedio !

No solo me arruinaste la vejez sino que ni siquiera puedo descansar en paz viendo la foto, creo que te das cuenta, por eso te aferras al trono, algo de vergüenza que te queda...! Y encima tengo que alegrarme de que la heredera sea una mujer, si es que de casualidad es de tu hijo, - aunque ya le veo las tendencias maternas en la longitud de su falda - porque es que el muchacho ése se parece a nuestra familia como un huevo a una castaña, me recuerda a los Orange...

¡Me voy a convertir en el fantasma de las Navidades pasadas! Me voy a aparecer a tu nuera hasta matarla de terror, para que se le caigan las mandíbulas aparte de las...Es que ya no se lo que me digo ¡qué desastre, Harald, qué desastre! Te espero aquí, en el Más Allá, cuando te reúnas conmigo,que se ve que te falta poco... ¡ya verás qué eternidad te voy a dar, ni el Infierno de Dante, por mucho que tu madre, aquí a mi lado, quiera intermediar, ni hablar, no podrás esconderte bajo sus faldas, ya verás, por haber dejado que esa pelandusca de nuera tuya haya arruinado a mi familia, que si llega a ser hoy ni de coña nos eligen reyes de Noruega como en los tiempos de mis padres! ¡Qué desastre, Harald, qué desastre...!
Pues mi intuicion me dice que ese niño cuando tenga 19 años va a ser muy guapo, esta en una edad dificil y esa ropa no le favorece nada
 
Pues mi intuicion me dice que ese niño cuando tenga 19 años va a ser muy guapo, esta en una edad dificil y esa ropa no le favorece nada

No sé si lo tuyo es intuición o deseo ferviente, porque sí que tiene que cambiar el chaval, vamos, dar cambiazo como los personajes de las películas, donde los niños, al hacerse adultos, parecen adultos de otros niños, jajajaja...
 
Ver el archivo adjunto 892093
En la felicitacion de Navidad esta un poco rellenito de cara, y ese peinado no le favorece, ni la ropa, este niño va a cambiar para bien cuando tenga unos años mas

¡Clavado a la MM! En esta foto tiene la gracia de la infancia, pero no es especialmente guapo, y se esta viendo a medida que crece...¡Va a tener razón el fantasma del rey Olav!
 
Back