La familia real durante la sesión anual de fotos de Navidad en el palacio real de Oslo. 2018

Ya se que quizás estén en contra pero no se aunque seguro no hay problema me parece que hacer retratos familiares sin el hijo que ella tiene de otra relación como que no la pinta bien de madre osea se que es una monarquía con tantas cosas que seguro los dos no deben tener problemas con eso pero igual no se al menos yo no dejaría que se impongan diferencias como las integraciones pero bueno es mi punto de vista.
Estan sacando a Marius de las fotos sin duda, ya en la foto de cumpleaños de sverre no aparecia, siendo el su hermano de madre mayor. creo que nunca deberían haberlo hecho
 
vaya la mini falda en Ingrid-Alexandra @HAAKON ;)
belgaimage:143240900:1800x650:w

Tiene buenas piernas....que presuma de ellas....me encantó el detalle de lucir el collar y el colgante que le regaló la Reina el dia de su bautizo.....
 
Ingrid esta muy bonita, muy adolescente. Sverre parece un señor muy mayor con el traje y esas gafas que no creo que le acompañen con la cara tan redonda. Yo también espero que de pronto el estirón para ver si mejora, porque ahora...
 
Ingrid esta muy bonita, muy adolescente. Sverre parece un señor muy mayor con el traje y esas gafas que no creo que le acompañen con la cara tan redonda. Yo también espero que de pronto el estirón para ver si mejora, porque ahora...
Ahora está orondo y brutote a más no poder...Al pan pan, y al vino, vino...Y al tocino, tocino... Y éste se pasó con el pan y el tocino!!!!!
 
Back