La familia real durante la sesión anual de fotos de Navidad en el palacio real de Oslo. 2018

Noruega es un país oficialmente Luterano, así que no hay problema con que su Jefe de Estado ostente símbolos religiosos de la religión estatal.
En cuanto a Ingrid, que está guapísima, yo le hubiera puesto una medias más tupidas y quizá vestido de otro color. Siempre lleva colores muy oscuros, aunque eso es propio de la edad. A unas nos da por vestir de rosa chicle y a otras por vestir de oscuro. Creo que Ingrid tiene su propia personalidad y sus padres le dejan manifestarla en la ropa que viste más allá del cargo que ostentará.
Sverre parece el director de la Cia, la verdad. Creo que nos obsequiará con unos cambios a mejor en el futuro.
 
A peor, en la adolescencia se anuncia al adulto, y si ahora es así...
Hakon fue un adolescente bien feote y mira ahora. La adolescencia es dura para muchos.

el niñoe s una mezcla del padtre y la madre con bastante más de la madre. la niña es una mezcla de la madre y la abuela, eso ha afinado los rasgos de la madre, que era una chica bonita pero para nada fina.
 
Haakon de adolescente confirmado por su esposa en 2009 en México, realizó viajes de incógnito a este país, y según mi prima quien lo llegó a ver o no se como lo conoció, porque ella trabaja en una embajada, en persona lucia muy bien. Dice ella que es muy amable y en ese tiempo, en persona se veía diferente que en fotos. Ella, Ana, destaca de él sus ojos y su personalidad.
 
RTX6ILGD-2.jpg
 
Back