La familia real durante la sesión anual de fotos de Navidad en el palacio real de Oslo. 2018

Y también que parece que MM se haya untado la cara con el tocino que luego se comió el animalote, porque el chaval es eso, un animalote.
 
Ya se que quizás estén en contra pero no se aunque seguro no hay problema me parece que hacer retratos familiares sin el hijo que ella tiene de otra relación como que no la pinta bien de madre osea se que es una monarquía con tantas cosas que seguro los dos no deben tener problemas con eso pero igual no se al menos yo no dejaría que se impongan diferencias como las integraciones pero bueno es mi punto de vista.
Siempre Marius estuvo en todas las fotografías y actos que incluía a los hijos, incluso durante la celebración del matrimonio entre Mette y Haakon, es ahora que creció y que ha estado estudiando o trabajando en EEUU y en Inglaterra que no participa tan activamente.
 
mette_1.jpg
 
Muy linda foto, preciosa Ingrid. Muy moderna, muy bonita. Creo que es la más bonita de su generación, seguida por Isabella. El niño va disfrazado de personaje de The Office, la serie de tv, jaja! pero promete.
Me mataron los zapatitos colorados y los accesorios de la reina, el toque navideño de su atuendo, jaja!
zapatos y accesorios de la reina que combinan con la corbata del rey y la de Haakon
 
preciosa Ingrid,
la foto es familiar y de temporada, sin ser recargada, y realmente es bonito ver a los abuelos, hijos y nietos en la felicitacion

yo entiendo que tal vez sea Marius quien no quiera salir en las fotos y eventos, si él no tiene cargo ni funciones, no se si tenga algun tipo de apoyo economico pero finalmente no creo que por no salir en la foto sea menos hijo, los Reyes Harald y Sonia le acogieron siempre
 
Muy linda la heredera!!! . . . MM tiene las Lola’s muy caídas, ya podría usar un buen sostén!!!
ante la enfermedad que padece MM, si tiene o no las lolas caídas queda relegado a un segundísimo plano. Y por qué, además, no pueden mostrar que son mujeres como cualquiera, a las que se les caen las lolas? No son vedettes ni estrellas de cine, aunque se esté tendiendo en llevar la imágen de de ellas a ese supuesto ideal de belleza. Son mujeres comunes casadas con hombres que proceden de familias reales, pero antes o después, todos son seres humanos iguales a todos los que habitamos este planeta.
 
Back