La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

%2521%2BPhoto%2BHASSE%2BFERROLD%2BMEXICO%2BSTATE%2BVISIT%2BTO%2BDK%2B13%2B%2526%2B14%2BApril%2B2016%2B18a.jpg
%2521%2BPhoto%2BHASSE%2BFERROLD%2BMEXICO%2BSTATE%2BVISIT%2BTO%2BDK%2B13%2B%2526%2B14%2BApril%2B2016%2B17a.jpg

un host perfecto Frederik
 
26470B0700000578-2977297-image-m-53_1425390593510.jpg
264A3F7D00000578-2977297-image-a-4_1425420239776.jpg

Nadie le ha dicho a los mexicanos que hay que hacer una reverencia a la Reina y su familia.....ni él inclina la cabeza ni ella hinca la rodilla al suelo.....empezamos mal....muy mal....
Por lo que yo se, como La Reina y Peña Nieto tienen rango de Jefes de Estado, son iguales, así que la reverencia está de más...
@HAAKON un jefe de Estado le debe hacer la reverencia a otro in jefe de Estado? No me trago a Peña Nieto y un consorte pero no se si debe hacerlo.
No estoy para nada de acuerdo. Él es el presidente de una república.

Estimado @HAAKON
Ningún Jefe de Estado, autoridad máxima de un país, tiene obligación de hacerle reverencia a otro Jefe de Estado--o a nadie de un estado extranjero.
Están en condición de paridad.

Si quieren hacer una leve inclinación o besar la mano, es por galantería, no por protocolo.
 
Última edición:
Mary se te notan las canas, cuantas arrugas:eek::eek: ya se le notan todos los 40 y pico que tiene. Me impresiona ver como pasan los años en un abrir y cerrar los ojos, yo la "conoci" como la 1ra foto y como cambiamos con el tiempo.
Ver el archivo adjunto 390316 Ver el archivo adjunto 390317

...y el tiempo pasa para todos querida @isabellajosefina, sin embargo cuando yo llegue a la edad que tiene Mary (44) espero verme como ella(y) , y sin tenerle miedo al paso del tiempo, con canas y todo;)
 
Nadie le ha dicho a los mexicanos que hay que hacer una reverencia a la Reina y su familia.....ni él inclina la cabeza ni ella hinca la rodilla al suelo.....empezamos mal....muy mal....


No Hakon.
Nosotros no somos daneses, no tenemos que hacerles reverencias. Ni en su casa ni en la nuestra
Por cortesía le puede besar la mano, pero nada más.
Los mexicanos no le hacemos reverencia a nuestro presidente....... cuanto menos a un rey o presidente extranjero.


Si la hubieran hecho entonces si habrían comenzado muuuy mal.
 
Pues mis suegros muy contentitos con la visita de los mexicanos.

Mi suegro encantado con la gaviota.

Política aparte, la gaviota siempre llega con excelente actitud y sonrisas. Só va de florero ella lo sabe y lo hace bien.

Dinamarca es el quinto socio comercial de México, hay mucho comercio en ciertas áreas entre los dos paises. Los daneses han hecho inversiones fuertes.
 
Back