La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

Calificaciones
717.927
tumblr_o5l7eeTqD11vnawh1o1_250.gif
tumblr_o5l7eeTqD11vnawh1o2_250.gif
tumblr_o5l7y5gkhC1vnawh1o2_250.gif

Calificaciones
104
Muy beautiful marie&mary, la reina muy con su look mal pero es la reina, los hijos bien en vestido.
yo ya no entiendo, explimace porfavor. los invitados es rey, emperatriz o republicanos? segun leo son mejican/mexiko la pregunta es este no es un lugar muy empobrecido? y por el avion esta muy lujoso. el invitado es feo y ennano, la senora parece hacer uso de toxina butulinica en gran cantidad, rodillas feas y cuerpo extrano, pero lejos de todo me da idea de no ser buenas personas
espero que si alguno mexiko hay en cotilleando no sentir problema. los acompañantes del senor mexiko tener cara mala. Gracias a
mexiko es muy lejos y yo en el sentir mal por habitantes del lejano pais.

Calificaciones
106.396
La Reina bien podría encargar un par de abrigos nuevos. No sé cuántas veces la he visto recibiendo una visita de Estado con ese abrigo y sombrero....

a Daisy se le perdona hasta que tenga un marido caprichoso y perezoso, Daisy va de Daisy con todo y tocado teletubie, ella ya tiene una edad que va cómoda con la ropa que mejor le sienta

Calificaciones
3.823
no me gusta nada como va la "Gaviota" con ese pelo en la cena, es lo más que me llama la atención de ella cuando la veo.
en cuanto a las Princesas, el vestido de Marie me gusta más ahora, que como estaba antes (si es que es el mismo)... Mary luce guapa, guapa! el rojo le sienta genial, y considerando las condiciones climáticas, más aun me gusta con brazos y todo.
& Fede:love:, pues, es Fede:love: guapo en la tarde & en la noche:notworthy::ROFLMAO:
GRACIAS, por toda la info & fotos de la visita! son unicas cotillas.