La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

071018-LEAD-GettyImages-995204728-1024x768.jpg
071018-1-GettyImages-995204728-1500x1200.jpg
 
Apenas estoy comenzando a leer el hilo y no sé si alguien ya lo sigirió. Pero viendo lo que se ve de Meghan en esta foto, me digo que le quedaría muy bien el cabello cortito, como alguna vez lo utilizó Halle Berry. Y quizá no estaría tan esclavizada a los tratamientos capilares.
Dhu-m6HXcAAczKZ.jpg
Tiene el tipo de ovalo del rostro para ese peinado que suguieres(y)
 
os guste o no hay racismo y en cada aparicion publica debe de tener todavia algo de miedo de que algun cafre le grite una pesadez.
¿?(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
¿Realmente ésta es la razón por la cual se agarra al brazo del marido, incluso en un sitio en el que no hay público de la calle?
Lo de que están enamorados y recién casados y toda la cosa, pues vale...Entra dentro de lo razonable. Y si a ellos les gusta darse las manitos , oyes, que no me parece ni mal...
Pero temor a los gritos de la gente porque ella es de otra raza???? Y por eso se agarra a su marido blanco y pelirrojo????? Mi no comprender... Me lo expliquen!!
 
(n)(n)(n)(n)(n)No le he faltado el respeto a nadie. No estoy por encima de nada ni contesto con superioridad moral. Es un foro de COTILLEO, y eso hago: cotillear. Pero si te hace "ilu", son todos espectaculares, maravillosos, geniales, seres fuera de este mundo, lo nunca visto. Asi mejor?
¿Esto no es faltar al respeto? Pues entonces tenemos un concepto distinto de lo que es respetar.
No me hace ni me deja de hacer "ilu", simplemente veo innecesario que escribas una y otra vez en un foro de COTILLEO sobre LA MONARQUÍA BRITÁNICA, dejando constancia de que no te gusta la monarquía y estás en contra de ella. Perfecto. Lo hemos entendido la primera vez que has dicho que viven de oprimir a su pueblo. ¿Podemos ya seguir cotilleando y comentando sus actos?
 
Kate me gusta como va, pero es mas de lo mismo este estilo de abrigo creo que lo tiene en variedad, ella se ve mayor, pero esta bien por su rango que ocupa.

Coincido con Cleirambar - a Kate se le ve muy bien, es lo que se espera de ella, se esmera en su presentación y creo que va adecuada, aunque a mi, personalmente, me parece que el traje (es abrigo?) es muy recto, se le abre a la altura de la cintura y el color la apaga pero el peinado, el tocado, el maquillaje:10 puntos!

Meghan, me gusta mucho cómo le queda ese estilo de traje, y me parece lindo el tocado. Sobre el color....en cuanto la ví dije "Uy, va de negro?!?" pero creo que es azul marino - igual capaz es un poquito oscuro para la hora del día pero va bien!
 
¿Esto no es faltar al respeto? Pues entonces tenemos un concepto distinto de lo que es respetar.
No me hace ni me deja de hacer "ilu", simplemente veo innecesario que escribas una y otra vez en un foro de COTILLEO sobre LA MONARQUÍA BRITÁNICA, dejando constancia de que no te gusta la monarquía y estás en contra de ella. Perfecto. Lo hemos entendido la primera vez que has dicho que viven de oprimir a su pueblo. ¿Podemos ya seguir cotilleando y comentando sus actos?
Sin comentarios. Bueno si, uno: en ningun momento he dicho que opriman a su pueblo.
 
Back