La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

DhwE_39WkAAoNTg.jpg
 
Huyy, la pusieron al centro a la nueva duquesa y la reina tirando hombro y cabeza hacia Camilla para guardar la distancia con Mrs. Black!

Pero apartaron ' Los Cambridge' para que la Meghan Sussex se queda junto a la Reina ...en la foto.:LOL:
La promoción de este personaje es inédito.
Prácticamente en todos los actos la hacen protagonista.:LOL::cool:
 
Y por que deberia de rebajar el tono?(n)(n)(n)(n)(n). Hasta donde yo se, vivimos en un pais con libertad de expresion y no le estoy faltando el respeto a nadie... Solo se pueden escribir pasteladas de esta gente?
Por respeto. Se puede dar una opinión negativa libremente sin perder el respeto. Y para mí sí que faltas al respeto cuando contestas con cierta superioridad moral, dando a entender que tú estás por encima de las "pasteladas" que aquí se escriben.
 
Obviamente estamos en Cotilleando y se viene a criticar y a comentar, pero hay criticas que en general me parecen injustas a las chicas especialmente porque en la vida de todos los días lo más seguro es que hagamos lo mismo.

Primero lo vieja que se ve Kate (que a mi no me parece para nada).
Parece que los estandares de belleza aquí son bastantes altos o los mios muy bajos porque yo la veo de su edad muy guapa por cierto.
Y saco a Meghan porque la comparación es con Meghan. A Meghan también la veo de su edad. La chica tiene un buen lejos tremendo. Si la vez de cerca se le notan las arrugas y signos de envejecimiento que me parece excelente ya que a todos nos va pasar igual y es la ley de la vida. Igual si te ves mayor de lo que eres no veo el drama o el porque se saca tanto a colación como critica.

Lo cansada que se ve Kate, pues esta de baja maternal y tiene tres niños no creo que las madres de tres hijos pequeños se vean como lechuga. No digo que aqui se diga, pero no entiendo eso de porque es millonaria su rol de madre como que vale menos y el que pueda estar cansada o verse cansada es un chiste porque seguramente tiene un montón de nanas que hacen todo. Independiente de que tenga niñeras eso no quiere decir que las ocupe para todo y ella no haga nada. Que tenga ayuda no quiere decir que las niñeras se ocupen 24/7 de los niños.
Kate y William siemre se han esforzado para dar a sus hijos una vida dentro de lo "normal" y yo creo que se aplica en casa. La mujer se nota que es una madraza y que los niños la reconocen a ella como figura maternal al 100%.

Ahora el tema de la ropa. Todos tenemos un patron que nos va bien y que repetimos probablemente mucho sin darnos cuenta. Y ese patron yo lo veo en Kate y en Meghan. Ambas me parece que están en una situación complicada.

Meghan primero que nada va siendo su formula los vestidos cuello de bote, oscuros, zapatos nude como comodin para todo. La chica descubrió que el cuelo bote le va bien y pues la hemos visto en sus pocas apariciones y la vamos en futuras apariciones con el mismo escote. Parece que hay miedo a los colores claros o ella encuentra que se ve bien en los oscuros y vamos con oscuros. La chica esta "descubriendo" su nuevo estilo royal con patinazos y aciertos. Yo siento que hasta el momento en sus looks siempre falla algo, pero la veo infinitamente mejor que antes.

Meghan - este look me gusta y no me gusta. Ella está guapa. El modelo del vestido me gusta mucho. En lineas generales le favorece un fonton a su cuerpo. El color me parece que es navy, pero se ve negro. Ayer y hoy me parece que no es el color adecuado.
Los zapatos nude funcionan si tu color de zapato es el mismo que el de tu piel. Si el color de zapato no va con tu piel no funciona y se ve feo! Si ves a Kate su zapato es del mismo color que el de sus piernas y queda perfect porque alargan las piernas gracias a la continuidad de color.
Los zapatos de Meghan saltan a la vista por la diferencia de color. La verdad este tipo de detalles no entiendo como pasan del estilista. Ultimamente muy bien peinada como corresponde. Los tocados que lleva me gustan.

Nada que ver con la ropa - Lo que no me gusta es lo de no caminar sola. Oye la chica viene de Hollywood y tiene una personalidad tremenda. Están recién casados y todo, pero vamos que parece que no puede ir sola o que necesita soporte.

El patron de Kate desde su tercer embarazo y en baja maternal. Yo en este embarazo la vi más cansada que en los otros y también más relajada por la llegada de Meghan que fue junto con Harry a varios actos.

En las ultimas apariciones que Kate ha tenido lleva vestidos/abrigos similares.
Pues yo creo que la chica en este momento que aun está de baja maternal le da prioridad a la comodidad y no a destacar. Yo creo que muchos se esperaban duelos de estilos entre las dos, pero Kate no está para esas tonterías. La chica no le tiene que probar nada a nadie y sabe que Meghan es la novedad y es su momento. Yo veo que Kate en este momento solo está dedicada a los niños. Cuando vuelva yo creo que va haber una atención diferente en sus tenidas. Igual, Kate nunca va ir de ultra moderna porque es la esposa del heredero y porque tiene un estilo clásico. Yo no creo que se vista pensando en marcar tendencias o algo por el estilo.

Kate - Este look me gusta porque funciona. Yo la veo muy guapa y con figura 10. Creo que el abrigo le queda muy bien a su cuerpo y lo destaca de una forma muy elegante y muy sutil. El color me gusta. A Kate los colores pasteles le quedan muy bien.
Más que ver variaciones en ropa en este momento me gustaría ver diferentes peinados especialmente pelo suelto con la melenaza que esta mujer tiene.

Las complicaciones que veo en Kate y en Meghan.

Primero que nada, Meghan es nueva y está probando. Va ir bien va ir mal, pero es la unica forma de aprender. Hay errores que tiene que no entiendo como pasan con estilistas pero bueno. Como nueva y Kate con tanto años en la firma tiene que encontrar un estilo diferentes y propio porque el día que se ponga un McQueen parecido a los de Kate las comparaciones va a ser terribles.
En las ultimas apariciones veo muchos avances y lo aplaudo. Me gustaría ver más ropa de diseñares ingleses. En este momento Meghan y los estilistas están jugándosela, pero me parece que hay que tener cuidado con los colores y saber escoger para que evento usarlos. Por ejemplo en los actos que hay claramente un patron de color ir con lo opuesto queda como "quiero ser siempre el centro de las miradas". Es obvio que en la familia real se pasan se habla de los colores, estilos, etc. Son la familia real de UK y nada queda en el aire. Ademas si todas van de una gama de colores similar no es por confidencia o por telepatía. Está bien no querer ir como el resto, pero Meghan está recien llegada y a una de las monarquias más conservadoras.

Kate también la veo en una posición complicada. Si se pone algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados la tonica va ser que se quiere modernizar porque se siente amenazada por Meghan. Yo en este periodo de baja la he visto cansada y a lo seguro. No me molesta porque está de baja.
Cuando vuelva yo creo que va venir con una atención diferente en los looks, pero en su linea que me gusta mucho. Ademas es su estilo que ya está definido de acuerdo a su posición.
Cuando se termine la baja, su forma de vestir no va cambiar porque ese es su estilo. Pero no creo que repita el mismo patron de ahora como comodin.
Espero ver peinados diferentes. El recogido le queda muy bien, pero el pelo suelto, las media colas de caballo, las colas de caballo, y todos los peinados le quedan bien. El recogido siento que muchas veces da mucha seriedad a un look.

Sorry por el post tan largo :)
buenísimo post
 
Por respeto. Se puede dar una opinión negativa libremente sin perder el respeto. Y para mí sí que faltas al respeto cuando contestas con cierta superioridad moral, dando a entender que tú estás por encima de las "pasteladas" que aquí se escriben.
(n)(n)(n)(n)(n)No le he faltado el respeto a nadie. No estoy por encima de nada ni contesto con superioridad moral. Es un foro de COTILLEO, y eso hago: cotillear. Pero si te hace "ilu", son todos espectaculares, maravillosos, geniales, seres fuera de este mundo, lo nunca visto. Asi mejor?
 
La Su-ssex va encorsetada, ampliando se ve tensión en la cintura bajo el tejido, y efecto push-Up de ' pectorales'

Y hablando de las proporciones....pasa algo raro...
Cuando compraras las medidas ...Meghan tiene un pelin brazos más largos que Kate, sin embargo sus pantorrillas son 3/4 de la Middleton, ..
Efecto ' cintura' la ha creado con vestido vuelo-permanente y corset.

4E154C9C00000578-5937227-image-a-46_1531228312248.jpg


Sin corset

meghan-markle-royal-ascot11-365x550.jpg


4C8E767800000578-5761895-image-a-20_1527084036312.jpg
 
Última edición:
Contenta de ver q la reina esta bien y q ayer solo quiso descansar y pasar tiempo con su adorado :D:D
Meghan mejorando día con día (y)(y) pero debe soltar a Harry, caminar solita, soltar el miedo, tomar confianza porque bien o mal su nuevo papel viene con criticas incluidas y debe estar preparada, pero su look muy bien (n):unsure:
Kate ya sabemos se compra los abrigos/vestidos por docena pero ya estamos acostumbrados, muy su estilo. :sneaky:(y) el broche ya han explicado porque debe llevarlo pero si q es grande. (n):unsure:
Camila no me disgusta pero no es su mejor look :sneaky:(n)
 
Back