La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

A los hermanos se les ve más sonrientes hoy que ayer en el bautizo.
Harry ayer parecía enfadado y William, también me pareció especialmente serio.

Tienes razón, ayer no lo quise comentar especialmente de William porque me daba la impresión que me iban a caer encima :oops: pero lo iba a escribir cuando alguien hizo un comentario de que a Harry nunca se le ve sonriente con los niños y yo pensé: "Pero si William esta igual de serio y eso que son sus propios niños" y pues no lo comente ya que no me gusta hacer malos comentarios en general pero mas cuando hay niños, y ahora que tu igual lo indicas pienso que no fui la única que lo note.
 
DhwO9GSX0AAGTZS.jpg
DhwO-JRWAAIupjE.jpg
 
Sin comentarios. Bueno si, uno: en ningun momento he dicho que opriman a su pueblo.
Exactamente has dicho, refiriéndote a Kate: "Vivir por el jeto del contribuyente britanico como buena "miembra" de la monarquia".
Tienes razón, no has usado la palabra oprimir, pero creo que queda claro por donde va tu opinión, que no nacimos ayer ;)
 
Exactamente has dicho, refiriéndote a Kate: "Vivir por el jeto del contribuyente britanico como buena "miembra" de la monarquia".
Tienes razón, no has usado la palabra oprimir, pero creo que queda claro por donde va tu opinión, que no nacimos ayer ;)
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:He dicho una realidad. TODOS viven del contribuyente. Y no, en ese post no me referia a Kate...
 
Back