La familia real británica en Trooping Colour 2016 (11 de junio)

Los cambridge son jovenes, tienen tiron y una familia mas que fotogenica. Venden y publicitan bien la monarquia Inglesa, cuando la Queen falte y la suceda Carlos, los van a parar al lado de la misma manera, hasta que les llegue el turno. No creo que esten armando el camino para salterse a Carlos en la linea de sucesion, me sorprenderia mucho.
 
Ck1a55PW0AEjNml.jpg




La nena no es bonita de momento, en mi opinion. Para mi que es identica a su bisabuela la Queen , nariz y boca.
George tampoco es una belleza pero es muy simpatico y vivo.
 
Ay justo este fin de semana me salio un viaje familiar al campo y me perdí de todas las celebraciones, me estoy poniendo al día por partes.
A mi me gusta como va la Reina, es un color que llama bastante la atención, pero si a los 90 años no va a darse gustos entonces cuando...
Me gusta todo de Kate menos los aretes, no estoy segura si es por el peinado, el tocado o simplemente el modelo, pero no cuadran en ella.
A la Princess Royal estaba divina, muy bien puesta como siempre.
Y Harry, que me encanta siempre, ya ni me extiendo.
Los niños de William me gustaron, aunque la pobre Charlote se veía incomoda a morir, posiblemente porque todo eso es muy nuevo para ella. George es un sol.
 
Celebración del 90 cumpleaños de Isabel II
La princesa Carlota debuta en el balcón del Palacio de Buckingham como una estrella
Isabel II cumplió 90 años el pasado 21 de abril, 64 de ellos como monarca de Inglaterra. Y, como parte de la serie de celebraciones relativas a su cumpleaños, este sábado ha tenido lugar el tradicional desfile militar 'Trooping the Colour' (Saludo a los colores), donde Carlota ha salido por primera vez al balcón Real y se ha convertido en la gran protagonista del día.

  • VER MINIATURAS

  • Su hermana, su gran apoyo
    La princesa Margarita, hermana de la reina, fueotra de las invitadas de excepción.

Lo más horror es que traducen los nombres en castellano... puaj. No me gustan las traducciones de nombres... mejor pongan nombres originales. jajajaja
 
@GlamorosaKA
Mira alguien ya corrigió pero sigue mal.........


Su hermana, su gran apoyo

La princesa Ana, hermana de la reina, fueotra de las invitadas de excepción.

¡QUE NO ES LA HERMANA DE LA REINA! ¡ES LA HIJA!



OTRA PENDEJA EQUIVOCACIÓN

Compitiendo en elegancia y estilo
se encontraban la duquesa de Wessex y Lady Louise de Windsor.

¡QUE NO ES LA DUQUESA DE WESSEX! ¡ES LA CONDESA!

 
Última edición:
Back