La familia real británica en Trooping Colour 2016 (11 de junio)

Acabo de ver todo de tiron, este hilo,el video completo del trooping de colour y el otro hilo de cumpleaños de la Queen, tengo una sobredosis de monarquia inglesa. Voy a soñar con Albert Windsor, pero en vez de marinero, va a tener el conjunto verde de la queen.
Gracias a todos por tanto detalle, informacion y fotos, como siempre, un lujo.
Me gusto mucho ver a todos los Wessex juntos en las diferentes celebraciones, Charlotte es Windsor 100%, que linda se porto en el balcon! Los dos nenes un encanto, se portan muy bien, un punto para la nanny.
En cuanto a lo de la tension en el balcon, yo los veo a casi ve odos tensos, no creo que se lleven mal, creo que se ven poco. Los hijos de Ana y Andrew, tienen relacion, se los ha visto juntos. Yo a los York nunca los veo hablar con nadie, los Gales estan siempre entre ellos, no se, pero a mi esta gente no me parecen cercanos entre ellos.
Bueno si los comparas con los de Suecia de verdad no se ve esa misma "complicidad "
 
tumblr_o8mtmfHIVJ1u6ym06o1_250.gif
tumblr_o8mtmfHIVJ1u6ym06o2_250.gif
 
Acabo de ver todo de tiron, este hilo,el video completo del trooping de colour y el otro hilo de cumpleaños de la Queen, tengo una sobredosis de monarquia inglesa. Voy a soñar con Albert Windsor, pero en vez de marinero, va a tener el conjunto verde de la queen.
Gracias a todos por tanto detalle, informacion y fotos, como siempre, un lujo.
Me gusto mucho ver a todos los Wessex juntos en las diferentes celebraciones, Charlotte es Windsor 100%, que linda se porto en el balcon! Los dos nenes un encanto, se portan muy bien, un punto para la nanny.
En cuanto a lo de la tension en el balcon, yo los veo a casi todos tensos, no creo que se lleven mal, creo que se ven poco. Los hijos de Ana y Andrew, tienen relacion, se los ha visto juntos. Yo a los York nunca los veo hablar con nadie, los Gales estan siempre entre ellos, no se, pero a mi esta gente no me parecen cercanos entre ellos.


Me ocurre igual. No ví una tensión adicional, porque siempre me ha parecido que ellos, aún cuando comparecen todos a estos eventos, se mantienen aislados dentro de su nucleo familiar inmediato.
A Charles, al igual que a la Queen, es difícil verlo relajado en este tipo de eventos. De vez en cuando una sonrisa o palabras, pero usualmente se mantienen formales.
De los adultos Philip y Harry hacen reir a su entorno y usualmente los niños ayudan a que haya un foco más alegre.
Hay cosas que han cambiado, porque antes notaba que Andrew luchaba disimuladamente por una posición en el balcón para él y sus hijas, pero esta vez se conformó con quedar incluso detrás de Edward.

Sin embargo sí me llamó la atención que en un evento con tanta visibilidad, en el que estaban casi todos los que royals tipo A y tipo B, como el almuerzo de ayer, Charles y Camilla hayan estado en otra celebración.

Habría sido natural si hubiésemos visto a otros royals dispersados por el país, con el mismo objeto.

Tengo la percepción de que algo no se hizo de acuerdo a la opinión de Charles y él decidió ir por otro camino.
 
Bueno si los comparas con los de Suecia de verdad no se ve esa misma "complicidad "

En suecia son menos, los nietos son niños, se llevan menos años de diferencia entre los hermanos, y quizas si haya cierta calidez de hogar en ese palacio. Yo no digo que la Queen no ame a sus hijos, pero no se si fomento mucho el amor fraternal en la familia; Ambos, Uk y Suecia, son todos excelentes como familia real, muy profesionales.
 
UNA VEZ LEI UN ARTICULO SOBRE SU VESTUARIO
SE LO HACEN DE TAL MANERA QUE ELLA SEA EL CENTRO DE LA ATENCION
HASTA CON LAS SOMBRILLAS TRANSPARENTES PARA QUE LA GENTE LA VEA

ES MI FAVORITA
 
Back