La familia real británica en Trooping Colour 2016 (11 de junio)

charlotte es igual que su abuela la Reina

Es muy Windsor, sobretodo en la boca grande, pero le voy viendo parecido con William, sobretodo mofletes, nariz y boca de cuando era niño. Veremos como evoluciona, porque pobrecilla en algunas fotos parece que ha sacado lo peor de cada familia. Es feíta, a diferencia de George que lo veo más mono que ella, pero se la ve simpática y expresiva y eso es bueno.
 
Mariaje la Monarquía dió muchos beneficios ayer.

Parte de los tiquets se pagan, mucha de la gente que asiste viene de fuera de Londres y muchos son turistas. No hay mejor recuerdo que ver a la Reina. O almenos eso es lo que decían.

No puedes comparar las UK y España. NO tienen nada que ver
La inglesa es muy rentable
 
Con 90 años el modelete de la reina Isabel, lo encuentro ridiculo, nunca la vimos con ese color y lo pone hoy, esta horrible, el sombrero mas feo no puede ser. Los gastos de esa celebracion quien los paga?, es un derroche de dinero, solo hay que mirar la cantidad de caballos y personal que desfila ahi, los ingleses no les importa, es su monarquia, si esto es en España , irian con banderas republicanas y no se consiente a la monarquia.

Hay esta la diferencia España no respeta a la monarquia y los ingleses aunque no sean monárquicos las respetan aceptan por supuesto la grandeza de este evento, se vuelcan en el.
Por otra parte la Reina sabe que los ingleses la quieren ver, en ella es habitual colores fuertes y chillones, si hasta cuando va camuflada entre todos los caballos se ve la mancha verde y sus súbditos dicen !!!mira la reina!!!! ahí esta la reina.
Si te fijas en la actual reina de España, ni se distingue, ni tiene porte, ni color. <La reina <<Isbel no da puntada sin hilo, sabe lo que se quiere de ella y lo cumple a rajatabla
 
La reina de Inglaterra, jamas la viste visitando un hospital, algo humano que la una a la gente que sufre, ella esta por encima de todo, no me gusta esa distancia, estoy segura que detras de las cortinas del balcon de palacio se rie de la gente que esta alli como tonta mirando el cambio de guardia aquel derroche. Todos esos desfiles son puro posados para ella y la familia. Teatro , circo y variedades, asi vive la monarquia inglesa
 
Ay muchísima tensión entre los Windsor.Queen y Charles;Camila,Kate y William;Charles y William;hermanos entre ellos,etc.Es palpable...
 
35279CC500000578-3637757-image-a-2_1465749055089.jpg
 
Ay muchísima tensión entre los Windsor.Queen y Charles;Camila,Kate y William;Charles y William;hermanos entre ellos,etc.Es palpable...

Algo había raro, mi percepción es que el eje de la tensión en el balcón eran Prince Charles y Camilla, ya lo habían anotado varias cotillas.

En el evento del Patron's lunch en que ellos no estaban, mi percepción es que esa tensión se disipó.
 
Algo había raro, mi percepción es que el eje de la tensión en el balcón eran Prince Charles y Camilla, ya lo habían anotado varias cotillas.

En el evento del Patron's lunch en que ellos no estaban, mi percepción es que esa tensión se disipó.
También lo noté, pudiera ser que se quieran saltar una generación porque ultimamente veo que tratan de exaltar mucho a los chicos
 
Hay esta la diferencia España no respeta a la monarquia y los ingleses aunque no sean monárquicos las respetan aceptan por supuesto la grandeza de este evento, se vuelcan en el.
Por otra parte la Reina sabe que los ingleses la quieren ver, en ella es habitual colores fuertes y chillones, si hasta cuando va camuflada entre todos los caballos se ve la mancha verde y sus súbditos dicen !!!mira la reina!!!! ahí esta la reina.
Si te fijas en la actual reina de España, ni se distingue, ni tiene porte, ni color. <La reina <<Isbel no da puntada sin hilo, sabe lo que se quiere de ella y lo cumple a rajatabla
Eso me llama la atención sobre manera hasta los republicanos respetan a la monarquía y más a Isabel es increíble el nivel de popularidad tan alto que tienen en pleno siglo XXI sobre todo tomando en cuenta que es una institución obsoleta y que tiene sus días contados. Lo más raro es que el aspecto que la hace la más popular de las monarquías, es algo que no se tolera en otros niveles y es lo Rancio.
 
Acabo de ver todo de tiron, este hilo,el video completo del trooping de colour y el otro hilo de cumpleaños de la Queen, tengo una sobredosis de monarquia inglesa. Voy a soñar con Albert Windsor, pero en vez de marinero, va a tener el conjunto verde de la queen.
Gracias a todos por tanto detalle, informacion y fotos, como siempre, un lujo.
Me gusto mucho ver a todos los Wessex juntos en las diferentes celebraciones, Charlotte es Windsor 100%, que linda se porto en el balcon! Los dos nenes un encanto, se portan muy bien, un punto para la nanny.
En cuanto a lo de la tension en el balcon, yo los veo a casi todos tensos, no creo que se lleven mal, creo que se ven poco. Los hijos de Ana y Andrew, tienen relacion, se los ha visto juntos. Yo a los York nunca los veo hablar con nadie, los Gales estan siempre entre ellos, no se, pero a mi esta gente no me parecen cercanos entre ellos.
 
Back