La familia real británica en Trooping Colour 2016 (11 de junio)

Yo se que hay muchas fans de Kate a mi me cae bien pero me desespera que parece doña perfecta y nadie lo es, con respecto a su vestuario a mi me parece aburrido nunca sale de los mismos colores, es una mujer joven que a veces viste como si tuviera 20 mas y que no sale de su azul electrico.
Ella es perfecta para el rol que debe desempeñar, coincido que su vestuario es aburrido, pero lo ultimo que quiere la queen es otra lady Di. Ella debe estar correctamente vestida, caer bien a todos, no general polemica y no destacar tanto. Will no es muy carismatico asi que ella debe cuidarse de no opacarlo demasiado.
 
Gracias a todos por las fotos!!!
- Divina Charlotte :love:. Precioso el vestido, atemporal y sobrio. Ella con su molestia porque debe estar dentando, no se mostró particularmente conmovida con nada. Muy The Queen en su actitud! :)
Que me disculpe Kate, pero no le vi el festy side. Todavía estoy esperando que se revele como la nueva Isabella de Dinamarca.
- George es muy lindo, muy Middleton, pero un poco insulsón en comportamiento. Hace extrañar la espontaneidad del combo Harry-Wills-Zara-Lady Davina cuando eran peques.
- Kate va muy muy correcta, en plan señorona, sí, pero es que ya lo es. Creo que es lo que se espera de ella en estas apariciones, en un desfile militar, donde va básicamente como esposa y madre de quien es.
Me gusta mucho su dresscoat, su tocado y sus caravanas también.
- Wills: meh. Insulso.
- Harry: fuerte, hot, lindo. (Agua fría para todos, dijera una cotilla ;)).
- The Queen: no me gusta el color. Pero bueno. No hay nada qué decir sobre ella. Es mucha The Queen.
- Phillip. Zzzzzz.
- Charles: aburrido y cero atento hacia sus hijos y nietos.
- Camila: más considerada que Charles. Bien de atuendo y actitud.
Muy buen resumen!
 
pues igual q a george, q siempre lo visten con el mismo modelito y encima heredado... q una vez para hacer la gracia..vale, pero siempre?? empiezo a pensar q las q decian q querian emular a lady di llevaban razon.
Bueno, las de Suecia también están sacando modelos de cuando Victoria y Madde eran pequeñas para que los vista Estelle, así que debe ser algo común en los royals, que no tendrán dinero para comprarle un traje nuevo a la pobre criatura...
 
Le veo a Charlotte la forma de los ojos, las cejas, los mofletes muy parecidos a Margaret
Tienes razón @Gabriela_ son igualitas.
De ahí el parecido con Sarah Chatto.

b8dabdcaeffd902c52fefbec8d7193fe.jpg
c77e7c0f23da07bb2895003d5fd968f7.jpg
margaretDM_468x398.jpg

princess%2Bcharlotte%2Bx.jpg

Off Topic
 
Con 90 años el modelete de la reina Isabel, lo encuentro ridiculo, nunca la vimos con ese color y lo pone hoy, esta horrible, el sombrero mas feo no puede ser. Los gastos de esa celebracion quien los paga?, es un derroche de dinero, solo hay que mirar la cantidad de caballos y personal que desfila ahi, los ingleses no les importa, es su monarquia, si esto es en España , irian con banderas republicanas y no se consiente a la monarquia.
Cuando vivian la madre y la hermana solian usar las tres colores de este tipo, hacia tiempo que venia vistiendo mejor, pero hoy para festejar los 90 un es-pan-to
 
Con 90 años el modelete de la reina Isabel, lo encuentro ridiculo, nunca la vimos con ese color y lo pone hoy, esta horrible, el sombrero mas feo no puede ser. Los gastos de esa celebracion quien los paga?, es un derroche de dinero, solo hay que mirar la cantidad de caballos y personal que desfila ahi, los ingleses no les importa, es su monarquia, si esto es en España , irian con banderas republicanas y no se consiente a la monarquia.

Mariaje la Monarquía dió muchos beneficios ayer.

Parte de los tiquets se pagan, mucha de la gente que asiste viene de fuera de Londres y muchos son turistas. No hay mejor recuerdo que ver a la Reina. O almenos eso es lo que decían.

No puedes comparar las UK y España. NO tienen nada que ver
 
Back