La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Pues a mi la falda de Letizia con el top negro me gusta. Ella no, pero el conjunto si.
Tanto que se ha hablado ultimamente de que Leonor aun tenia cuerpo de niña pues ale, ahora vestido ajustado y se le notan mas formas. Y hasta diria que a Sofia le han puesto uno mas olgado para que llame la atencion la hermana.
Sobre los zapatos... pues no me parece mal que lleven manoletinas.A lo mejor no les gustan las sandalias y no van a ir con bambas o deportivas con un vestido a un acto. Si les ponen vestidos infantiles, no les van a poner unos tacones. En verano se las ha visto con alpargatas o abarcas en Mallorca, no solo con manoletinas.
Eso si, el pelo lo tienen mucho peor. No se si es el zoom de la camara, pero parece totalmente seco y estropeado
 
1592593040027-png.1484214
15130724109981.jpg
images
 
Pues a mi la falda de Letizia con el top negro me gusta. Ella no, pero el conjunto si.
Tanto que se ha hablado ultimamente de que Leonor aun tenia cuerpo de niña pues ale, ahora vestido ajustado y se le notan mas formas. Y hasta diria que a Sofia le han puesto uno mas olgado para que llame la atencion la hermana.
Sobre los zapatos... pues no me parece mal que lleven manoletinas.A lo mejor no les gustan las sandalias y no van a ir con bambas o deportivas con un vestido a un acto. Si les ponen vestidos infantiles, no les van a poner unos tacones. En verano se las ha visto con alpargatas o abarcas en Mallorca, no solo con manoletinas.
Eso si, el pelo lo tienen mucho peor. No se si es el zoom de la camara, pero parece totalmente seco y estropeado

Leo no tiene cuerpo de 14 casi 15 , es un tonelito.
 
No sé si es el vestido pero Leonor parece más crecidita , Lo que más me llama la atención es que las niñas parecen tener la cintura más gruesa que la madre. No sé si habrá perdido peso pero en las ultimas fotos que he visto de la KK tiene un aspecto esquelético. Lo único que la salva es que desde hace un tiempo se da auto-bronceador por un tubo y tiene un aspecto más saludable que cuando iba más pálida que un fantasma. Pero me parece que está más delgada de lo normal . En cuanto el atuendo, pues lo de siempre. Va de influencer , MILF, cuarentona sexy...vamos lo que no fue en sus 20s y 30s lo sobre-compensa . Bien por ella, no tiene más que hacer que jugar a disfrazarse con la ayuda de su “estilista”
 
¿y dónde está el presidente del desgobierno, y los marqueses, no es algo para celebrar, la proclamación del rey se celebra en los paises monarquicos, pero aquí, AHORA, parece que los tienen arrinconados. Suerte que les dejan salir al teatro. Por ahora.
Este año me parece que van a pasar de puntillas sobre el temita.
 
Back