La Familia Imperial en el Garden Party en el Akasaka Imperial Gardens 09 Nov 2018

Ay Masako, ojalá que ya siempre la veamos en todos los eventos de la casa real, que la presión que había sobre ella ya no debe estar más, finalmente el heredero es su sobrino (después de su marido y cuñado, claro) así que ya ella debe tener paz y tranquilidad y que disfrute de su hija y su esposo, que cumpla con su rol y que el mundo ruede.

Gracias por las fotos :)
 
Las mujeres con sus kimonos preciosos, y como resulta usual en muchas monarquías, los hombres con trajes contemporaneos y en este caso, además son trajes occidentales.

Me encantó la tela del kimono de Mako. Se ve muy linda. Masako también está muy guapa.
 
9.jpg
Drix433U0AA-oFN.jpg
AS20181109004022_comm.jpg
que linda se ve...
....
que linda se ve y sus "kimonos" hermosos los colores....
Ay Masako, ojalá que ya siempre la veamos en todos los eventos de la casa real, que la presión que había sobre ella ya no debe estar más, finalmente el heredero es su sobrino (después de su marido y cuñado, claro) así que ya ella debe tener paz y tranquilidad y que disfrute de su hija y su esposo, que cumpla con su rol y que el mundo ruede.

Gracias por las fotos :)

Y su esposo al convertirse en emperador no podria cambiar la Ley a favor de su hija?
 
Qué finura y delicadeza de kimonos... Me encantan los colores suaves y favorecedores...Y qué estampados tan deliciosos!!!
Definitivamente la cultura y protocolos japoneses están un pasito por delante de todos los demás... Los amo!!!!
 
Y su esposo al convertirse en emperador no podria cambiar la Ley a favor de su hija?

Realmente no sé, a ver si alguien nos podría sacar de dudas...
Creo que es poco probable. En esa monarquía le dan gran valor a las tradiciones, y los cambios no se dan fácilmente. Fijaos que el emperador hace tres años manifestó su intención de abdicar, otra innovación, y causó mucha resistencia. Todavía están redactando las leyes que lo permitan, porque hace más de 200 años que no se producía una abdicación... Por otra parte, ¿será que Naruhito y Masako, que tanto ha sufrido por las presiones de la monarquía, quieren en verdad esa vida para su hija, con tan pocas libertades?
 
Recièn me estaba acordando. Què habrà pasado alli? Què raro todo. Porque los japoneses son muy pensantes y organizados. Dar una noticia asi para luego desdecirse es impensable en ellos.

Es simple. La prensa nipona reveló la deuda que contrajo la madre de Kei con su ex pareja y cancelaron la boda alegando aquella tontería de que no les daba tiempo a organizar el sarao. La Agencia Imperial no iba a permitir que Mako emparentase con un chico cuya madre no había pagado el dinero prestado por su ex pareja.....total, que con la boda cancelada hasta 2020 (se creen que somos tontos y que igual nos lo creemos) de pronto Kei es enviado a estudiar a New York....cuanto más lejos mejor.......que pase el tiempo para que todo el mundo se olvide de él.........y Mako también..........yo no los veo casados ni en 2020 ni en nada......a éste lo han despachado........
 
Es simple. La prensa nipona reveló la deuda que contrajo la madre de Kei con su ex pareja y cancelaron la boda alegando aquella tontería de que no les daba tiempo a organizar el sarao. La Agencia Imperial no iba a permitir que Mako emparentase con un chico cuya madre no había pagado el dinero prestado por su ex pareja.....total, que con la boda cancelada hasta 2020 (se creen que somos tontos y que igual nos lo creemos) de pronto Kei es enviado a estudiar a New York....cuanto más lejos mejor.......que pase el tiempo para que todo el mundo se olvide de él.........y Mako también..........yo no los veo casados ni en 2020 ni en nada......a éste lo han despachado........
Gracias. No deja de ser una injusticia para la pareja que no tienen culpa de las acciones de sus mayores. Se nota que los japoneses son puntillosos al màximo. Veremos en què deviene todo èsto. No le veo yo maneras a Mako para retobarse.
 
Es una institucion muy rigida pero el actual emperadorha hecho cambios , abdicar, ser incinerado y no ocupar la cantidad de terreno que ocupan los enterramientos de sus predecesores...
¡ quien nos dice que no cambia la ley que prwdomina el varon sobre la hembra y que las mujeres al casarse dejen de ser princesas...casi todas son chicas..y la familia inperial se va a quedar vacia...!! Pir que no?...
 
Back