La Familia Imperial en el Garden Party en el Akasaka Imperial Gardens 09 Nov 2018

DrkxjffVYAAL4ST.jpg
Drkx4qlVAAA8LDT.jpg
Drkx8NcVsAAKO1X.jpg
Drkx9WjVAAAxurb.jpg
 
Recièn me estaba acordando. Què habrà pasado alli? Què raro todo. Porque los japoneses son muy pensantes y organizados. Dar una noticia asi para luego desdecirse es impensable en ellos.

El tema fue después de que la prensa se hiciera eco de que la madre del novio debía dinero a un exnovio que había pagado la uni del chico y yo he estado pensando y si la princesa Mako se enteró por la prensa y no por el novio, con lo que son en Japón quizás ella se defraudó por la poca confianza que Kei mostró en ella al no contárselo, solo mis pensamientos, pero como todo fue a raíz de ahí y dijeron algo así como no tener la madurez suficiente para el matrimonio. Pienso podria haber sido algo a
 
El tema fue después de que la prensa se hiciera eco de que la madre del novio debía dinero a un exnovio que había pagado la uni del chico y yo he estado pensando y si la princesa Mako se enteró por la prensa y no por el novio, con lo que son en Japón quizás ella se defraudó por la poca confianza que Kei mostró en ella al no contárselo, solo mis pensamientos, pero como todo fue a raíz de ahí y dijeron algo así como no tener la madurez suficiente para el matrimonio. Pienso podria haber sido algo a
Gracias. Es cierto , puede haber sido asi porque los japoneses son maduros desde bebès! Madurez les sobra. Son gente que no quieren problemas en sus familias y me da la impresiòn que sacrifican cualquier deseo personal en aras del imperio
 
Back