Spring garden party 2024

¡Kako con un vestido utilizado por su madre en los años 90!!!

Ver el archivo adjunto 3532626

A mi me asombra más los caretos que pone la muchacha, como de querer salir huyendo de la fiesta del jardín...como si le entrase una ataque de risa de ver el circo a su alrededor y tener que contener la carcajada porque los de Kunaicho la dejan sin cenar dos o tres días en señal de castigo por su osadía.
 
Se ven señoras con kimonos en el party y me parece fantástico! las mujeres de la familia imperial van para echarse a llorar, yo creo que se van pasando la ropa que no se ha renovado desde los años 50. Irían genial con kimonos... o con algo no salido de un baúl apolillado.
 
A mi me asombra más los caretos que pone la muchacha, como de querer salir huyendo de la fiesta del jardín...como si le entrase una ataque de risa de ver el circo a su alrededor y tener que contener la carcajada porque los de Kunaicho la dejan sin cenar dos o tres días en señal de castigo por su osadía.
¡Fíjate en la cara de Akiko! Es la de verde que está con ellas. Es hija del famoso príncipe Tomohito de Mikasa, y da la sensación de no sentirse cómoda con ellas... Yo por supuesto soy de Aiko y Kako y no de Akiko.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
717
Back