Spring garden party 2024

¡Fíjate en la cara de Akiko! Es la de verde que está con ellas. Es hija del famoso príncipe Tomohito de Mikasa, y da la sensación de no sentirse cómoda con ellas... Yo por supuesto soy de Aiko y Kako y no de Akiko.

Con ese careto que se gasta no me extraña que siga soltera, ella y la hermana (la del vestido lila) cortada por el mismo patrón. Igual ha heredado la mala baba de su padre que no podía ver ni en pintura a Masako y quería a todo tren que se volviera a poner el sistema de concubinas para que Naruhito procrease un hijo varón. Al final incluso hubo quien sugirió que Masako se suicidarse para dejarle el camino libre al marido para casarse y tener un hijo varón. Ver para creer a los extremos que llegan los nipones. Menos mal que Naruhito se negó en rotundo a deshacerse de Masako. El alcohólico Tomohito vete a saber como aleccionó en privado a sus dos hijas....sabe Dios que pajaritos les metió en la cabeza desde niñas contra Masako y su hija Aiko....curioso que las dos hermanas permanezcan solteras cuando ya se le pasa el arroz. En la Familia Imperial tienen un serio problema no sólo con la carencia de hombres en la línea de sucesión sino también con la soltería empedernida de ciertas mujeres de la familia y lo más llamativo es que de las pocas que se han casado convirtiéndose en plebeyas algunas no han tenido hijos: varias hermanas del Emperador Akihito; la hija del Emperador Akihito; la hija del príncipe Takamado y de momento la hija del heredero Akishino.... Hay un serio problema de fertilidad en la familia desde hace generaciones.
 
Ponen más comida que en cualquier cena de Estado en Europa.....yo me hubiese zampado todas esas bandejas yo sólo y tan contento😅


Jaja , en Japón ,seguramente no te lo comerías todo Primi.

Por experiencia , las veces que he estado con el traductor del móvil encima carta menús , pq comen cosas digamos ' diferentes "
Las delicateses ,.son muy aparte
 
Jaja , en Japón ,seguramente no te lo comerías todo Primi.

Por experiencia , las veces que he estado con el traductor del móvil encima carta menús , pq comen cosas digamos ' diferentes "
Las delicateses ,.son muy aparte

Si no lo como todo es que me hacen coger la comida con unos palillos y ahí ya me pillan verde, muy verde....por lo demás le lanzó la mano a esos aperitivos y me engullo todos los platos de sopetón. Se quedan los de la Kunaicho perplejos de ver los platos vacíos en 10 minutos....
 
Con todo respeto, la familia real más aburrida

Si que lo son , pero en este pais, no hay nada improvisado, ni fuera de protocolo
Va todo teledirigido por un rail y no.se sale nadie.

Ir a una visita Palacio Imperial Tokio, por ejemplo
No ves el palacio ni de lejos
Entregar pasaporte en esplanada, rellenar un formulario, hacer cola , te dan un número, vas entrando en grupos .Mucho personal
Reunión en una sala enorme normas del paseo!! En idiomas , grupos con guia por idiomas
No te salgas de la fila ni del grupo haciendo fotos , hay personal por el recorrido del jardín , solo parte jardín
si alguien se separa grupo dan voces y gestos con las manos que llevan como una porra.
Todo está estructurado y todos cumplen las normas
Japón es otro mundo.
Impresionante , hay que absorber su cultura( con nativos ) es muy atrayente.
 
Si que lo son , pero en este pais, no hay nada improvisado, ni fuera de protocolo
Va todo teledirigido por un rail y no.se sale nadie.

Ir a una visita Palacio Imperial Tokio, por ejemplo
No ves el palacio ni de lejos
Entregar pasaporte en esplanada, rellenar un formulario, hacer cola , te dan un número, vas entrando en grupos .Mucho personal
Reunión en una sala enorme normas del paseo!! En idiomas , grupos con guia por idiomas
No te salgas de la fila ni del grupo haciendo fotos , hay personal por el recorrido del jardín , solo parte jardín
si alguien se separa grupo dan voces y gestos con las manos que llevan como una porra.
Todo está estructurado y todos cumplen las normas
Japón es otro mundo.
Impresionante , hay que absorber su cultura( con nativos ) es muy atrayente.

Joer, si me molesto en viajar hasta Japón e ir a pasar todos esos trámites para visitar el palacio y por salirme de la fila en el recorrido por el jardín me pegan un porrazo😵‍💫 me vuelvo republicano🤣.

Y total del palacio verás las flores y árboles del jardín....me tiene toda la pinta que los aposentos imperiales los tienen bien cerrados bajo llave.

No me quiero yo imaginar si en plena visita te pega un apretón y no encuentras el baño....acabas esposado y en un calabozo nipón porque se creen que corres por el jardín intentando orquestar un atentado contra Naruhito....
 
Joer, si me molesto en viajar hasta Japón e ir a pasar todos esos trámites para visitar el palacio y por salirme de la fila en el recorrido por el jardín me pegan un porrazo😵‍💫 me vuelvo republicano🤣.

Y total del palacio verás las flores y árboles del jardín....me tiene toda la pinta que los aposentos imperiales los tienen bien cerrados bajo llave.

No me quiero yo imaginar si en plena visita te pega un apretón y no encuentras el baño....acabas esposado y en un calabozo nipón porque se creen que corres por el jardín intentando orquestar un atentado contra Naruhito....

Jaja , pues te dicen vayas al Wc antes de empezar recorrido . Los edificios que ves todos desde fuera no se entra , ni te acercas a ellos .no te enseñan ni una foto del palacio ,del interior
La guia lleva unas hojas plastificadas y enseña una foto del emperador cultivando arroz y de Masaco con gusanos de seda ....Si si asegura que esas son sus actividades favoritas .
Fijate que en los posados oficiales , son salas medio vacías , apenas unos centros florales y algúna objecto con significado imperial.
Minimalismo.
Pero es cultura tengo amistades y así son sus casas
Minimalistas. Sentados en cojines suelo, zapatos fuera .
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
717
Back