La familia Hannover

benny, aquí si que no te puedo dar la razón en todos los puntos, puesto que nadie está "menospreciando a la chica por quienes fueron sus antepasados", más bien puse en claro quienes no fueron sus antepasados, ya que la casona-museo de Osma no la construyó el tatarabuelo de Alessandra de Osma, sino el tataratío y como sabemos, uno no desciende de tíos o tataratíos, sino de abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y así en línea directa.

Sobre la noticia del 2009 en el diario peru21.pe, como todos los diarios y más en Perú, vende más poner que "amenazaban al dueño de la empresa Hermes", que poner que lo hacían con uno de los accionistas, ya que la Razón Social de la empresa es: "HERMES TRANSPORTES BLINDADOS S A"; osea es una sociedad anónima (S A) y una sociedad anónima está compuesta de accionistas.

Respecto a las calificaciones de Alessandra de Osma, como ya puse, ver para creer! benny, tu que encuentras recortes y fotos que nunca habíamos visto, si llegas a encontrar el supuesto título de abogada de la chica, nos lo haces saber OK?
Pagina de la Universidad de Lima, en derecho sale Alessandra :3 no es su titulo pero es una confirmacion.... :)
http://fresno.ulima.edu.pe/sf/sfgr_bd001.nsf/OtrosWeb/bol201387/$file/felicitaciones.html
http://fresno.ulima.edu.pe/sf/sfgr_bd001.nsf/OtrosWeb/bol201151/$file/felicitaciones.html
 
Última edición:
Estimada vale2807, los enlaces que has puesto dejan en claro que Sassa si terminó la carrera de derecho, me parece estupendo y más aún que hayas conseguido los enlaces que se los mandan por correo electrónico sólo a los graduados y ellos los pueden hacer llegar a sus familiares y amistades si gustan. Tienes buenos contactos eh? Las gracias a Sassa si ella te los envió. (y)
 
Estimada vale2807, los enlaces que has puesto dejan en claro que Sassa si terminó la carrera de derecho, me parece estupendo y más aún que hayas conseguido los enlaces que se los mandan por correo electrónico sólo a los graduados y ellos los pueden hacer llegar a sus familiares y amistades si gustan. Tienes buenos contactos eh? Las gracias a Sassa si ella te los envió. (y)
LoL :3 lo encontre por casualidad ;) tengo alma de detective :O
 
Castaña (Su cabello natural) Julio del 2011.
Ver el archivo adjunto 264097
eso NO es castaña es rubio oscuro, no veo tonos castaños ni cobrizos, es un color apagado tipico de los rubios que se oscurecen, la gente de pelo castaño tiene el pelo mas brillante y que se vea oscura es por el contraste pero es la tipica rubia oscurecida con la edad pero que sus facciones siguen pegando mas con el rubio.
 
Última edición:
Tatiana Santo Domingo también tiene un caftán de esos :

Ver el archivo adjunto 261524

Capaz Tatiana se los vendió. Estos abrigos tienen toda la pinta de algo que ella vendería. Sassa ha perdido peso: en algunas fotos se ve como chupada, aunque sigue estando guapa. O será esa pose con las manos en la cintura no le sienta, le manda las claviculas hacia adelante.
 
db4868d98e53a6aafed47d141bc733e9o.jpg

http://www.bild.de/unterhaltung/roy...er-welfe-mit-schoener-elfe-38857542.bild.html

Ja, ja, ja, Christian le ha contagiado el escozor que tenía él en las partes pertinentes como se veía en la foto del balcón y ella ahora está rasca y rasca. Si me dicen que Alessandra es hindú (de la India), me lo creo, tiene todo el tipo de una chica de esas latitudes con un sari a rayas.

La pose de Christian es bien fea, con las manos en los bolsillos, tratando de sacar pecho y hacerse más grande, como un gallito de pelea, al parecer está retando a alguien, como lo hace su padre.
 
Back