La familia Hannover

En foros y prensa de habla hispana, le están inventando un currículo a Felipe de Osma Berckemeyer, padre de Alessandra, se lee que es el propietario de la Compañía de transporte de valores HERMES y bueno, no es ni el gerente general, él es gerente central de identidad corporativa y minería, su jefa la gerente general es Mirella Velásquez.

Alice Mirella Velásquez Castro era el año pasado sólo gerente general de Cuzco, como se ve en el video en este enlace, pero ahora es gerente general y representante legal de todo HERMES:

http://elcomercio.pe/economia/negoc...?ref=nota_economia&ft=mod_leatambien&e=titulo


quieres decir que alessandra no es la señorita de buena familia que quieren vender en el viejo mundo?????

me resulta una fotocopia de tatiana, la esposa de nicolás de grecia, que por cierto también su padre fue perseguido por estafador y delitos graves, para terminar suicidandose (según versión oficial).
 
Es el mismo tapado de Chatal? Comparten ropa :3Ver el archivo adjunto 261494

Gracias por la foto vale2807, es el mismo modelo y seguramente la misma firma que confecciona esos tapados, pero son 2 piezas diferentes, Chantal se ha comprado el suyo y Alessandra tiene otro que no es el de Chantal, se diferecian viendo la esquina inferior del borde del lado izquierdo de ellas, en que la franja vertical termina abajo en el de Chantal, con un motivo de esas como "flores" en amarillo y el de Alessandra en una "flor" en rojo.
La franja horizontal de abajo a la izquierda de ellas, se une a la vertical en el de Chantal con un motivo en rojo y en el de Alessandra con un motivo en amarillo.

Las mangas también son diferentes, el de Alessandra lleva una franja más de bordados que el de Chantal.

Sería interesante saber quién de las 2 lo compró primero, o tal vez le dieron a Christian von Hannover descuento al por mayor y compró uno para la madre y otro para la noviecita, je, je.
Aquí abajo pongo un collage de las 2 fotos en donde se pueden apreciar esos detalles y otras diferencias de los bordados de las franjas:
c50be7319c408c2185bfe8c5fc38cc7eo.jpg
 
Gracias mil vale2807 por el enlace. Si yo también estoy casi segura que la de la foto es Chantal.
Ekaterina se mueve en la escena londinense como en su casa :) Muy suelta de huesos y con el super escote de su catsuit, ni necesita estar llevando de la mano a Ernst junior para figurar.

No me las imagino a las mujeres Imante del grupo de Alessandra en Madrid, divirtiendose como los invitados a la exposición de arte en Londres en la que además Ekaterina modela y promociona sus creaciones :)
Ernst Jr no estaba en la expo de arte como de costumbre sin su novia! A mi personalmente no me gustaria ser presentada como la novia "de" que es hijo "de" etc, si Ekaretina tiene sus amigos a parte me parece perfecto! Ella tiene una formacion en diseño como muchas de sus amigas y se nota que la chica con o sin Ernst brilla por si sola. Las mujeres de Imante eran mas "señoras" Alessandra y otras tres eran mas jovenes que el resto:3 yo vivo en Norte America, aqui la gente es mucho mas "abierta" igual que en Londres! No nos da verguenza vestirnos con ropa mas extravagante o actuar como se ve a Ekaterina en las fotos pasando un buen rato con amigos! Relajada y natural.
 

Se ha cortado el cabello? Va a tener que podarse por otras zonas también, parece que le han contagiado ladillas o está escaldado y trata de ventilarse las zonas pertinetes, ja, ja, ja :eggface::eggface:
A Christian von Hannover, lo que le falta en estatura, le sobra en ganas de figurar en las revistas del corazón :snaphappy:
 
Alessandra de Osma fue modelo para la marca mexicana Lowellita. La marca es de estilo etnico, en la pagina de facebook, instagram y la web de la marca puden ver fotos de Alessandra y mismo de Ekaterina con la ropa. image.jpgimage.jpgEkaterina en Ibiza.image.jpgEkaterina en el shooting de la marca.image.jpgEkaterina contra la pared y Su amiga la diseñadora de la marca.image.jpgLa diseñadora, Ekaterina y otra chica mas en el matrimonio de Dana Alikhani Muzungu Sisters.image.jpgAlessandra de vacaciones con un katfan de la marca.
http://www.lowellita.com
https://www.facebook.com/Lowellita
http://instagram.com/p/i0SQNwTgys/ alessandra en pleno shooting.
http://instagram.com/lowellita Instagram.
 
Back