La familia Hannover

...
Pero aca lo unico importante esque no vengan a crear mitos y leyendas .......
Creo que con toda la información que hay en este hilo, no se está creando ningún mito. Cada cual puede sacar sus propias conclusiones. La mía ya la puse aquí :
Hay tanta información en internet, que hay que aprender a discernir y tener cuidado al sacar propias conclusiones ....
Esta noticia es de julio del 2009 y no está escrita relacionándolo con su hija:

http://peru21.pe/noticia/314847/extorsionaban-empresario-via-internet


En ningún momento menospreciar a una chica por quienes fueron o no sus antepasados, está bien saber quienes son, pero sus calificaciones se las está ganando en el presente, en el día a día.

Y parece que Sassa, vendiendo las ballerinas está aplicando lo aprendido en su Master impartido por la U. de Navarra.
 
La madre de Sassa, Liz Foy, fue mucho tiempo modelo de catalogos de Yanbal, una compania de cosmeticos. Los de Osma son una familia conocida en Lima y tienen dinero. Ahora no se cuan buena sera la situacion del papa de Sassa. Los de Osma son como diez o doce hermanos, uno de ellos Felipe de Osma, padre de Sassa. Como afirma un forero, no son de la nobleza ni de abolengo, son gente con un buen apellido y supuestamente con dinero.
 
Clausula ISEM 2014. Todas las fotos en la web de la Universidad De Navarra.
sassa.jpg sassa2.jpg
sassa1.jpg sassa9.jpg
Christian en la ceremonia de titulacion, el chico de corbata roja junto a Christian es el hermano de Sassa.
sassa3.jpg sassa4.jpg
sassa5.jpg sassa6.jpg
Con Christian.
sassa8.jpg sassa7.jpg
 
http://www.cotilleando.com/foro/attachments/sassa4-jpg.269305/
aebad9277cf85f79b3960006589c62c6o.jpg

Que caras, Dios que caras las de Christian, el hermano de la Sassa y la “novieta” del hermano, que habrán estado haciendo antes de la ceremonia, parece que no durmieron y llevan tremenda resaca.

Christian muy parecido al padre en la foto, como cuando a su progenitor le duele el hígado y no aguanta la luz de los fotógrafos.

El hermano de la Sassa parece con cara de pedir su escopeta. Le gusta disparar como a su tío Miguelón, tenía antes la foto de su perfil de Facebook muy orgulloso portando una escopeta. Con la historia del tío asesino, no deberían hacer apología de las armas :(

La amiguita esa con el vestido costal blanco hueso, sin pudor, ventilando los jamones y las bragas si es que las lleva puestas y no se las ha olvidado.

http://www.cotilleando.com/foro/attachments/sassa8-jpg.269301/
7f124ff1580f26f3ff22466c77f4e5cbo.jpg

Christian en esta foto tocando huesitos, como que busca carne en el hombro de su chica y además como que tiene él la vejiga llena, según pone su otra mano cerca de la bragueta, ojalá y no se haya meado el arbolito allí cerca, así como su padre meó la pared del pabellón turco en una exposición en Alemania.

http://www.cotilleando.com/foro/attachments/sassa6-jpg.269303/
5b3370a22cf804187a7be81755578fc9o.jpg

En esta otra foto, Christian v. Hannover feliz tocando carne y no huesos en el brazo carnudito de la amiguita de los de Osma. …Ay Christian, si no conociésemos las historias que protagoniza tu padre, podríamos decir “que bajo has caído”, pero el que lo hereda no lo hurta, tu padre con su Simona y tu feliz con los de Osma y la poco pudorosa amiguita que al parecer tiene tremendas pechugas bajo ese costal que se ha anudado como vestido. …Lo que me hace recordar, el primer comentario que Chantal, la madre de Christian hizo al enterarse de los cuernos que le ponía el de Hannover con Carolina, fue decir: “Yo estaba segura que mi marido las prefería con una buena delantera”. Como el padre, así el hijo, je, je, se le ve en éxtasis en esta foto y la chica bien pegadita a él, si más parece ella la novia del de Hannover jr. :)
 
No parecen muy orgullosos de ella
 
Nada es completo, Alessandra de Osma podrá verse estilosa en estas fotos, pero "la oscura historia de su tío Miguelón de Osma", hermano de su padre, estará siempre como una sombra sobre su familia, pues además de que el tío de Alessandra, mató a su vecino de un balazo, arrojandolo aun moribundo a una playa, segun denunció la revista peruana Caretas: "El crimen se convirtió pronto en un asunto delicado en Perú. El semanario peruano «Caretas» denunció la posiblidad de un trato de favor judicial. Esta publicación deslizó irregularidades procesales: la protección que tuvo Miguel de Osma Berckemeyer durante la investigación, la posible adulteración de las pruebas y las amenazas sufridas por los testigos."

http://www.abc.es/estilo/gente/20140216/abci-crimen-atormenta-alessandra-osma-201402142034.html
Me imagino que nadie la puede condenar a la chica por las acciones de su tío. Sino imagínate como andaría el novio, con el mamarracho de padre que tiene, dando escándalos por todos lados....ellos no tienen la culpa.
 
que guapa es esta chica!!! muy bella y natural, mas allà de su historia familiar, que los Hannover tampoco son santos, y menos de mi devociòn:D
 
Back