La familia Hannover

Las personas que tienen realmente tanto dinero no aparentan ser particularmente snob y no le importa de su outfit: por ejemplo, in primis, Tatiana Santo Domingo, la duquesa de Montoro, la infanta Elena y creo que a Christian de Hannover se le está acabando el dinero ya que ha empezado a andar como gente
 
Las personas que tienen realmente tanto dinero no aparentan ser particularmente snob y no le importa de su outfit: por ejemplo, in primis, Tatiana Santo Domingo, la duquesa de Montoro, la infanta Elena y creo que a Christian de Hannover se le está acabando el dinero ya que ha empezado a andar como gente
Puede que Alessandra le este dando unos tips pero el dinero de Tatiana es tanto como casi todos ellos juntos
 
Se le ve torcido o ladeado el escote.

De resto, parece la reina de las nieves. Se ve bonita, pero extraña.
Como tiene el velo no me gusta. Me recuerda a la robot Sophia. Efectivamente el escote está torcido. A mi la verdad no me gustó su vestido de novia. Me parece too much de todo y se ve pesadísimo. Aunque dejando mi gusto de lado si está guapa.
 
Ekaterina Malysheva en la Fondation Motrice Gala 2018. Parece que Ekaterina se quedo en Londres después del matrimonio de Eugenie y Jack. Parece que Ernst Jr está en Hannover.

Capture d’écran 2018-11-26 à 16.23.58.png Capture d’écran 2018-11-26 à 16.24.09.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
243
Back