La familia Hannover

Por ejemplo, a mi la que me parece tremendamente snob, pero con ganas de querer mostrarse todo lo contrario es la Borromeo.
Totalmente de acuerdo. Hace un tiempo leí una entrevista suya y me dejó totalmente asombrada lo frívola que parecía. Aunque decía cosas que pretendían hacerla ver como una persona sencilla, trabajadora, que había conseguido sus trabajos como periodista por sus méritos, lo que trasmitía era todo lo contrario. Una niña bien que había jugado a ser periodista mientras esperaba a emparentar con alguien para ser sra. de.
Ya sé que deben tener mucho dinero, pero los títulos nobiliarios italianos tienen fama de ser un poco de chiste, así que lo que necesitaba era un título con verdadero poder.

eso sí, reconozco que es guapísima y generalmente va muy bien vestida
 
No sé que pasa últimamente que casi todas l@s famoset@s miden del 1,70 o 1,80 para arriba y algún@s ni de coña llegan a ese tallaje, que me da lo mismo pero me choca la manía de subir la altura. Hasta hace poquísimo el zanahorio llevaba medía 1,84 bueno pues a sus 30 y pico años creció hasta el 1,86 y ya últimamente vi (no recuerdo donde) que medía 1,89 ¡toma ya!.
 
Yo creo que meghan es 1.66cm y Harry llega al 1.82 y ella lo hace ver más alto.
Aunque es mucho de analizar ya que cualquiera puede cambiar su estatura en wikipedia. Te sugiero celebheights ahí discuten con pruebas cuanto pueden medir y son muy acertados.
No sé que pasa últimamente que casi todas l@s famoset@s miden del 1,70 o 1,80 para arriba y algún@s ni de coña llegan a ese tallaje, que me da lo mismo pero me choca la manía de subir la altura. Hasta hace poquísimo el zanahorio llevaba medía 1,84 bueno pues a sus 30 y pico años creció hasta el 1,86 y ya últimamente vi (no recuerdo donde) que medía 1,89 ¡toma ya!.
 
La decisión del príncipe heredero Ernst August de Hannover de vender el castillo de Marienburg a la Tierra de Baja Sajonia por 1 euro hace mucha tinta. Ahora es el príncipe Ernst August el que acaba de dar a conocer que se opone a la elección de su hijo mayor.


La oposición del partido Ecolo y otras voces ya se habían alzado contra este proyecto, que también preveía la realización de obras importantes por un costo de € 27 millones y la compra de obras de arte para la familia. Por 2 millones de euros.

La transferencia se suspende actualmente en espera de una decisión del Ministerio de Tierras y el Ministerio de Cultura.
609788241.jpg
 
Back