La familia Hannover

¡Joer! vaya pintarrajas que lleva el cabezón y la Sossa sabe esbozar una sonrisa desganada.
¡Qué mal pero remal me cae él! y no sé por qué pero le tengo una manía...
 
Última edición:
Gracias por las fotos. El tiene pinta de obrero con la parte de arriba del chandal y con zapatillas de abuelete y a ella se le olvido quitarse la bata de andar por casa.

Vamos a ver: segun el trola Osma es una de las mujeres mas elegantes de España. Y toda una it girl. Entonces como se explica que las mangas del kimono le queden gigantescas y ese ridiculo maletin de la señorita pepis? Otro prestamo de un showroom? Y debe ser daltonica porque no combina un jerseicillo rojo con pitillos de falso cuero que a esa luz se ven azul marino con un kimono blanco y negro. Vamos que lo dicho salio corriendo a hacerse la foto.

Porque esa mujer se ve tan antipatica incluso cuando intenta sonreir?
Tienen ya tarfia por fotocall como la Tamatira Falco?
 
Última edición:
No megusta mucho como va Alessandra usualmente me gusta su estilo.
No es raro que vayan tan casuales pero aún así posen ?
 
Ella me encanta, aunque el veo mala cara. A él le queda fatal el pantalón, larguísimo, le hace las piernas torcidas (no sé si las tiene) y la chaqueta de deporte me sobra.
 
Hola.com:

¡'Baby boom royal'! Los príncipes Ernst y Ekaterina de Hannover esperan segundo hijo

https://www.hola.com/realeza/20181017131542/ernst-hannover-segundo-hijo/


Ernst August confirmó la noticia al periódico Hannoversche Allgemeine.

Durante la boda de Eugenie alguien dijo que le parecía que Ekaterina estaba embarazada y yo ni por un momento pensé que fueran a por el segundo con tanta rapidez. Se le veia pancita pero pensé que no se había recuperado del primer embarazo.
 
¡Joer! vaya pintarrajas que lleva el cabezón y la Sossa sabe esbozar una sonrisa desganada.
¡Qué mal pero remal me cae él! y no sé por qué pero le tengo una manía...


¿Por qué él te cae mal? Ojo que no es un cuestionamiento, es solo curiosidad, porque yo de él no logro hacerme una imagen. Es como que siempre que veo fotos en las que él está, no me fijo en él.
 
¿Por qué él te cae mal? Ojo que no es un cuestionamiento, es solo curiosidad, porque yo de él no logro hacerme una imagen. Es como que siempre que veo fotos en las que él está, no me fijo en él.
Si es que no lo sé, me cae mal sin razón aparente, quizá en mi subconsciente esté la explicación pero no llego al autoanálisis, más bien ni lo he intentado ;)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
267
Back