La familia Hannover

Felicidades a la pareja, ojala el bebé nazca sanito.

Elisabeth solo tienen 8 meses y ya van por el segundo?! Estaban buscando el hombrecito a toda costa? Bueno ya sabemos como se va llamar :LOL:
 
Última edición:
con el diario del lunes todos opinamos claro, pero acá parece embarazada y el momento que vi la foto ni me di cuenta

hannover-getty-z.jpg
 
La marca de Ekaterina cada vez más quedándose más en el olvido. Cuando se fue a Hannover estaba en proceso creativo de hacer una línea deportiva, pero con el nacimiento de Elisabeth lo puso en pausa y ahora con un segundo menos va retomar.
 
con el diario del lunes todos opinamos claro, pero acá parece embarazada y el momento que vi la foto ni me di cuenta

hannover-getty-z.jpg
A mi me parecio que la tenida era tan poco favorecedora que le hacia mala figura más que hace tan poco o que tubo a Elisabeth que me imaginé que quedo con una tripita. Jamás pensé que fuera un segundo embarazo :eek:
 
La marca de Ekaterina cada vez más quedándose más en el olvido. Cuando se fue a Hannover estaba en proceso creativo de hacer una línea deportiva, pero con el nacimiento de Elisabeth lo puso en pausa y ahora con un segundo menos va retomar.
es que esos trajes que hace son feísimo.. me recuerdan a un traje condón.
No hacen nada buen tipo....
Ni Sassa se los pone que es cuñada
 
con el diario del lunes todos opinamos claro, pero acá parece embarazada y el momento que vi la foto ni me di cuenta

hannover-getty-z.jpg

Yo lo dije en el hilo de la boda, la altura a la que lleva el cinturón la delataba.

¿Cuando nació Elizabeth, en enero o febrero?
 
Back