La familia Hannover

Me muerrooo, la Ekaterina parece un pigmeo que se coló en la foto, que mal gusto el de Ernst junior, se le ve muy contento con la novia del primo, que estaría más a su altura!
Por lo menos el segundón Christian y la de Osma entre retacos se entienden, ja,ja, y Christian está encantadísimo de ser la estrella entre los de Osma, rubio ente moros :)
No sé de que fecha es este comentario, pero como yá en algún momento lo cité, en este foro, no debería haber espacio para ese tipo de comentarios que tienen que ver con TIPOS DE ETNIA ya que se nota una intención XENOFÓBICA! Porfavor más RESPETO!! Este tipo de comentarios dejan que desear. Más respeto y porfavor mostrar un poco de educación que me imagino se recibió!
 
alessandra_osma_pretty_ballerinas_1a-a.jpg

PRIMICIA: La imagen de Alessandra de Osma como embajadora del calzado español

En HOLA.com, la primera fotografía de la Princesa de Hannover como nuevo rostro de Pretty Ballerinas

La pasada semana, Alessandra de Osma vivió otro momento inolvidable en su relación con Christian de Hannover. Durante tres días de celebraciones, la pareja selló su amor con ante el altar en una boda religiosa en Lima que congrego a royals y destacadas personalidades, como Tamara Falcó o Alejandra de Rojas. Unos festejos que recoge al detalle la revista ¡HOLA! de esta semana. Ahora, la ya convertida en Princesa de Hannover vuelve a ser noticia, pero por temas profesionales: sustituyendo a Olivia Palermo, se convierte en la nueva imagen de la firma Pretty Ballerinas. Un trabajo, que ya puedes ver en primicia en HOLA.com.

-Leer tambien: Olivia Palermo, como imagen de moda española

Habrá que esperar a la temporada de otoño-invierno 2018-2019 para ver cómo la influencer neoyorquina cede oficialmente el puesto a Alessandra de Osma. Será una campaña en la que la aristócrata peruana ha elegido sus 8 modelos favoritos de la firma como representación de 8 momentos esenciales de su vida. "Estuvimos mucho tiempo pensando en quién debida recoger el testigo de Olivia Palermo como imagen de la firma. Sin duda, Sassa es la mejor opción", precisa Ursula Mascaró, directora creativa del grupo menorquín que lleva su nombre y al que pertenece esta marca famosa internacionalmente por sus bailarinas. Como detalle curioso, saber que las imágenes de esta nueva campaña han sido tomadas en el Museo de Osma, lugar que la esposa de Christian de Hannover eligió para su wedding party el sábado, día posterior a la ceremonia religiosa con motivo de su boda.

La elección de Alessandra como nueva imagen de la firma me parece natural ya que como empresaria llevó junto a su prima la franquicia de Pretty Ballerina a Peru. Parece que les va super bien y pronto abrirán una segunda sucursal en Peru.
 
Foto de Alessandra y Christian en "De Alfredo Restaurante" en Peru. El señor es hijo del dueño y se toma fotos con todos los clientes que van :)



 
Última edición:
Christian en esta foto lo veo super delgado, está en el chasis. Siempre ha sido delgado pero ahora lo veo más. Muchas gracias @vale2807 por las fotos. Siempre traes un montón de fotos e info!
Si, Christian es muy delgado. Según yo, también lo que ayuda que se vea aun más delgado es la ropa tan ancha/grande que usa.
De nada :)
 
12 de abril - Ernst August de Hannover en una conferencia de prensa presentado una nueva exhibición en el castillo de Marienburg.
La nueva exhibición "200 años de Marie y Georg von Hannover" sera abierta al publico el 14 de abril.

belgaimage-134787509-1800x650-w.jpg
belgaimage-134787521-1800x650-w.jpg
belgaimage-134787515-1800x650-w.jpg
belgaimage-134790165-1800x650-w.jpg belgaimage-134790166-1800x650-w.jpg belgaimage-134790169-1800x650-w.jpg belgaimage-134790171-1800x650-w.jpg belgaimage-134790175-1800x650-w.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
976
Back