La familia Hannover

En el Instagram Stories de Daniella Felder vi que partió a Hannover a finales de semana. Felder anunciaba el vuelo a Hannover con el Hashtag #makehannovergreatagain que los amigos de Ekaterina usaron en la boda para colgar las fotos en IG.

La verdad es que no gusta como va Ekaterina. El abrigo no me parece bonito. Creo que el mismo vestido con otro abrigo, unos bonitos zapatos planos y una cartera de mano hubiera estado mucho mejor.

Espero que cuando tenga a su bebé se quede con su pelo natural que me parece que le queda mucho mejor que el rubio platino de antes.

Bueno vale2807, difiero contigo, porque yo veo que Ekaterina se está adaptando a la nobleza alemana, donde menos es más y lo principal es ir cómodo, la veo perfecta para el clima y su embarazo, además el abrigo me parece que le da el toque ruso de su origen.

Pero OMG es una pigmea, ja, ja, chiquita pero empeñosa, ja, ja, Ernst jr. la debe de haber visto antes sólo subida en sus zancos, ja, ja.

Le irán a poner a la hija un nombre que comience con “E”, como por casualidad es el caso de ambos?
 
Ernst August Jr y Ekaterina Malysheva se han mudado a Hannover. La pareja estaría ocupando por el momento solo una parte de Herrenhausen mientras que el resto está en remodelación.

Ver el archivo adjunto 656339

Ver el archivo adjunto 656338


http://www.bild.de/regional/hannover/umzug/des-welfen-prinz-ins-fuerstenhaus-54759822.bild.html

En este enlace, se puede conocer un poco de la historia de la nueva residencia de Ernst Jr y Ekaterina

http://www.castleholic.com/2014/02/furstenhaus-herrenhausen.html

Ver el archivo adjunto 656340

En Hannover deben estar encantados que Ernst esté poniendo empeño en el lugar. Lo que no les envidio es tener que vivir con un bebé en una casa en remodelaciones.
 
Bueno vale2807, difiero contigo, porque yo veo que Ekaterina se está adaptando a la nobleza alemana, donde menos es más y lo principal es ir cómodo, la veo perfecta para el clima y su embarazo, además el abrigo me parece que le da el toque ruso de su origen.

Pero OMG es una pigmea, ja, ja, chiquita pero empeñosa, ja, ja, Ernst jr. la debe de haber visto antes sólo subida en sus zancos, ja, ja.

Le irán a poner a la hija un nombre que comience con “E”, como por casualidad es el caso de ambos?
Estoy de acuerdo sobre lo que dices del estilo de la nobleza alemana. Aunque creo que puede ir comoda y sencilla, pero bien vestida.

Mirando nuevamente las fotos, creo que con el vestido negro queda bien con los botines y el bolso.
Pero al sumar el abrigo, ya no me gusta.

Las prendas no me parece que van todas bien juntas.

Destaco que dejara el casa las plataformas con las que ya le costaba caminar en noviembre.

Ni idea del nombre, pero espero que sea un nombre con significado y no uno extraño tipo celebrity.
 
Última edición:
En Hannover deben estar encantados que Ernst esté poniendo empeño en el lugar. Lo que no les envidio es tener que vivir con un bebé en una casa en remodelaciones.
Hace ya tiempo que Ernst Jr comentaba que le gustaría mudarse a Hannover. En su tiempo topaba con el hecho que Ekateriana (su novia en ese momento) vivía en Londres. Me imagino que de todas formas van a ir bastante a UK por Chantal, negocios, amigos, familis, etc. Yo creo que va ser interesante la adaptación a Hannover ya que me imagino que no es nada parecido a Londres. Lo veo como una vida más casera sin tanto evento social, fiestas de marcas, etc. Gracias al traductor leí que por el momento están instalados en el primer piso, ya que el resto esta en remodelación y no es habitable. Me parece incomodo para ambos ya que están en la recta final de un embarazo, pero bueno hay que adaptarse.
 
Foto de Daniella Felder en Herrenhausen. La nueva residencia de Ernst Jr y Ekaterina.

Capture d’écran 2018-02-11 à 14.19.16.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
972
Back